Cantantes más influyentes del mundo 2014

Ya conocemos a la número uno de los cantantes más influyentes en todo el mundo según la revista Time, y se trata ni más ni menos que de la famosa cantante norteamericana Beyoncé, también conocida por muchos como “Queen B”.

Beyoncé, la número uno de los cantantes más influyentes de 2014

Y no solo es la persona más influyente dentro de los escenarios, también lo es fuera y en su propia casa, tal y como lo ha admitido en alguna ocasión su propio marido, el también cantante Jay Z,  el cual afirma que es ella la que lleva los pantalones en casa.

En los últimos conciertos de la artista, ésta ha dejado claro el importante papel que ha de tener la mujer en el mundo. Incluso se ha de destacar el discurso de una escritora feminista sobre el escenario y la opinión que tiene la propia Beyoncé acerca de las niñas: ellas son el futuro; y precisamente es esa lucha por la igualdad lo que ha tenido en cuenta la revista Time asegurando que «ella levanta la voz dentro y fuera del escenario para instar a las mujeres a ser independientes”.

No obstante, su faceta feminista no es lo único que ha llamado a atención a este medio, la revista también ha tenido en cuenta su trayectoria profesional y ha destacado su estrategia productiva en el lanzamiento de su último disco, el cual logró records de ventas y consiguió romper las reglas de la industria musical. Está claro que la cantante no pasa desapercibida, y como señala Time, el secreto de su éxito se basa en “el trabajo duro, la honestidad y la autenticidad”.

Por otro lado, y haciendo mención, a otros conocidos artistas, en la lista aparecen otros músicos como Miley Cyrus, la cual ha llenado este año cientos de titulares, o Pharrell Williams, quien recientemente ha lanzado la canción “Happy” y ha tenido una fantástica acogida internacional.

Es más, cabe señalar también que a cada uno de los personajes que forman la lista se les escribió un texto por parte de otra persona famosa justificando algunos de los motivos para ser incluida en este grupo. Así por ejemplo, Justin Timberlake dijo de Pharrell, entre otras cosas, que “Él inyecta esa vibrante energía a la música de una manera que se puede sentir”o “Su música realmente te hace feliz”.

Por último, y con respecto a Miley Cyrus, la leyenda country, Dolly Parton, también le dedicó unas palabras afirmando que si ella no supiera lo inteligente y talentosa que es Miley, quizás se preocuparía por ella, pero la ha visto crecer, por lo que no se preocupa ya que ella sabe lo que esta haciendo.

Desde Original Music os deseamos un buen día.

Compartir