Servicios creados para que sean útiles a nuestros clientes.

No hemos inventado nada, hemos adaptado la tecnología actual a la música en los negocios.

música para comercios

Fácil no, muy facil

En Moski ya te hemos dejado el trabajo hecho y hemos creado las listas por ti, para que tu imagen musical pase de ser un reto a ser un complemento, solo tienes que dar con la tuya de la forma más fácil:
Selecciona tu sector, elige una lista y ¡dale al Play!

Más información sobre Moski

Moski Pro es la mejor opción de música streaming para negocios y empresas. Se trata de un reproductor al que se le integra un magnífico catálogo musical que se actualiza periódicamente. Además puedes gestionar las pantallas de tu local reproduciendo vídeos, fotografías y mensajes de textos instantáneos.

Más información sobre Moski Pro

Portátil con Moski Pro

Música sin limites

A partir de cinco establecimientos

Para todas aquellas empresas que quieran personalizar la música que se escuchan en sus establecimientos y convertir en experiencias sensoriales la visitas de sus clientes.
Contarás con el apoyo especializado que permita desarrollar la banda sonora de tu marca y distribuirla por toda tu red de locales fácilmente.

Más información sobre Moski Business

FREEBOX es el servicio perfecto para aquellos negocios que desean tener música ambiente libre del canon de SGAE. Es por ello que podemos definir a FREEBOX como un servicio de hilo musical con música libre de derechos, autónomo y fácil de utilizar (sin necesidad de conexión a internet).

Más información sobre Freebox

Te ahorras SGAE

miles de negocios y empresas

Desde 2004 activando negocios a traves de la música