Actualmente podemos encontrar en el mundo de la hostelería todo tipo de restaurantes donde ofrecen una gran variedad de tipos de cocina y modalidades de servicios, pero algunos llegan a ser tan raros y extravagantes que pueden resultar bastante sorprendentes.
A continuación os mostramos algunos de los restaurantes más raros del mundo fuera de lo común:
Si te gusta lo escatológico, este lugar te va a sorprender ya que todo el restaurante está relacionado con el baño: su decoración hace que parezca un aseo y el mobiliario son elementos y accesorios del mismo. Así pues, para comer te sentarás en retretes, las mesas son pilas o pequeñas bañeras, beberás en urinarios de viaje, los platos son pequeños retretes y en vez de servilletas utilizaras papel higiénico. Como era de esperar, la comida también está relacionada con el tema sanitario.
Si no tienes miedo a las alturas y lo tuyo son las emociones fuertes, puedes optar por cenar, y si tu presupuesto te lo permite, en el Dinner in the Sky.
Para cenar en este restaurante suspendido en el aire solo tienes que subirte a una plataforma redonda situada a 50 metros de altura donde podrás disfrutar además de algún músico y del sonido de un piano de cola. ¿Quién se anima?
En este restaurante además de comer tendrás la oportunidad de relajarte en baños de cerveza a una temperatura de 34 grados. Estos baños de cerveza tienen al parecer la virtud de favorecer la relajación, de descansar la mente, aumentar las defensas del cuerpo y armonizar el organismo.
El Spa ofrece además otros servicios como el uso de cosméticos a base de cerveza y masajes con esta bebida. El precio, incluyendo el Spa, cuesta unos 120 euros.
¿Te imaginas cenar sentado en una silla de ruedas sobre mesas de quirófano y beber de tubos de ensayo y bolsas de suero? Pues bien, así podremos cenar si vamos al restaurante temático “La Clínica” situado en Singapur. Está totalmente ambientado para que parezca que estamos en un hospital, e incluso seremos recibidos por camareras vestidas de enfermeras.
Aunque restaurantes submarinos hay varios, este llama la atención por considerarse como un acuario gigante donde puedes disfrutar de la naturaleza marina mientras degustas platos exquisitos de la cocina de las Islas. El restaurante está situado a 5 metros bajo el nivel del mar y las paredes y el techo están recubiertos de cristal acrílico, consiguiendo así 180º de visión al mar.
Dicho esto, ¿Conoces algún restaurante raro y extravagante que no hayamos recogido en la lista? ¿Cuál te ha llamado más la atención?