Cuando hablamos del interiorismo sensorial no solo podemos decir que es una moda, un estilo o una tendencia. Hablamos de…
Definimos la publicidad como una herramienta de comunicación que quiere dar a conocer una nueva marca, incrementar las ventas o…
El mundo del sonido, al igual que multitud de ámbitos, ha evolucionado con el paso de los años. Las nuevas…
Durante años, la identidad de marca de las empresas ha sido, meramente, visual. La estrategia se basaba en un buen…
En la actualidad, existen una infinidad de géneros musicales. Muchos de ellos han acompañado nuestra historia, como la música clásica…
Hace unas semanas os hablamos sobre uno de los múltiples ruidos de colores que existen. Concretamente sobre el ruido rosa.…
El marketing sensorial es una estrategia que capta cada vez más la atención de ejecutivos, consumidores y académicos. Al sustentarse…
Son muchos los negocios que a día de hoy usan música de fondo en su local de una manera muy…
Un año más, para nosotros es casi una tarea obligatoria y toda una tradición facilitaros las tarifas SGAE 2019 actualizadas.…
Aunque pueda extrañar a priori, ¿sabías que el ruido tiene color? ¿Y que según sea el color de éste incide…