Estrenos Musicales Abril 2015

Con la llegada del final del mes de Marzo y las vacaciones de Semana Santa, ya se va notando más la temperatura primaveral y con ella van apareciendo también las primeras apuestas de los artistas para este verano. Te traemos la lista de éxitos del mes de Abril de 2015. Como siempre, se trata de las 5 mejores novedades que OriginalMusic te ofrece en las actualizaciones musicales de sus servicios. ¿Quieres escuchar un adelanto de lo que viene?

Top 5: Éxitos musicales mes de Abril

CALVIN HARRIS – PRAY TO GOD (FEAT. HAIM)

ZEDD FEAT. SELENA GOMEZ – I WANT YOU TO KNOW

ALEJANDRO SANZ – UN ZOMBIE A LA INTEMPERIE

JOSE DE RICO FEAT ADRIAN RODRIGUEZ – MAS QUE UNA AMIGA

JASON DERULO – WANT TO WANT ME

¡Visita nuestro Canal de Youtube y podrás escuchar todas nuestras listas con la mejor música del momento! Permanece atento a nuestra lista Top 5 mensual y ponte al día de las últimas novedades musicales.

OriginalMusic – El proveedor de música legal para negocios

¿Todavía sigues buscando música para tu negocio? Desde OriginalMusic te ofrecemos la solución que necesitas para ambientar tu local con sonido de calidad y éxitos musicales de máxima actualidad. ¡Contrata los servicios de OriginalMusic y despreocúpate de la música! Nuestro sistema profesional de Música y Vídeo cuenta con una amplia selección de canciones de todos los estilos y géneros musicales, perfectamente ordenados y catalogados. Y además, recibirás mensualmente una actualización con más de 100 canciones nuevas de distintos géneros y estilos musicales.

Te ofrecemos el mejor reproductor profesional multimedia de audio y vídeo del mercado, con el que tendrás la posibilidad de reproducir música, vídeos musicales, karaoke, efectos audiovisuales y publicidad en pantallas en tu pub, discoteca, local de ocio nocturno, gimnasio, hotel… ¡Todo desde un solo equipo!

Compartir