Condiciones de uso y comercialización – Servicio MOSKI PRO
Artículo 1 – Generalidades
El servicio en streaming MOSKI PRO (en adelante MOSKI PRO) se ofrece única y exclusivamente a través del software de reproducción denominado Moski ( en adelante El Reproductor). Tanto el servicio de streaming, como el reproductor ha sido creado y desarrollado por la empresa con sede en España: SISTEMA MUSICA ORIGINAL S.L. con CIF B18889410,, C/ Loja, 15 ,local F, Poligono Juncaril, 18220 Albolote- Granada.(en adelante la empresa).
El servicio ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a la música a través de su conexión a internet. Teniendo un acceso ilimitado a todo el catálogo de música bajo demanda, con audio de alta calidad y sin interrupciones publicitarias a través de una suscripción de pago.
El propósito de las presentes Condiciones son definir la relación contractual y comercial entre la empresa por un lado, y cualquier suscriptor del Servicio (en adelante, el “Suscriptor”), por otra.
La suscripción y acceso al Servicio MOSKI PRO depende estrictamente de la aceptación previa y sin reservas de todas las Condiciones.
Artículo 2 – Presentación del Servicio MOSKI PRO
MOSKI PRO es un servicio ofrecido y operado por SISTEMA MUSICA ORIGINAL S.L. que permite, previa aceptación de las presentes Condiciones, escuchar sin interrupciones publicitarias una cantidad ilimitada de música en alta calidad desde un ordenador personal.
Desde el reproductor, y una vez completa la suscripción, el Suscriptor tiene acceso a todas las funcionalidades del Servicio.
Las principales características del Servicio son las siguientes:
-Acceso ilimitado para escuchar las pistas que forman parte del catálogo de MOSKI PRO y las listas musicales del catálogo;
-Sin publicidad en formato audio;
-Con sonido de alta calidad.
MOSKI PRO es accesible para el Suscriptor hasta el final de su suscripción dependiendo de la duración de la misma (mensual, anual, etc.). Una vez que la suscripción expira o es terminada, el acceso deja de ser autorizado y el catalogo desaparece del reproductor. La música puede ser escuchada durante el tiempo completo de la suscripción, pero no puede ser descargada, transferida, o grabada en ningún tipo de soporte físico.
Artículo 3 – Condiciones de uso del Servicio MOSKI PRO
El acceso MOSKI PRO desde un ordenador es posible únicamente a través del Reproductor Moski.
El uso de MOSKI PRO requiere de una conexión a Internet de alta velocidad. La empresa no provee de esta conexión, por lo que el Suscriptor deberá suscribirse en primer lugar a una conexión a Internet de alta velocidad para poder utilizar tanto el reproductor como el servicio MOSKI PRO.
El catálogo musical disponible, como parte del Servicio, está vinculado a los contratos vigentes con los titulares de los derechos y en consecuencia puede cambiar. MOSKI PRO no puede garantizar la disponibilidad de ninguna pista o álbum determinado, o ningún artista o grupo en el catálogo del Servicio. Además, MOSKI PRO no puede garantizar que una pista, álbum, artista o grupo determinado del catálogo estará disponible de forma indefinida. MOSKI PRO no será en ningún caso responsable por la retirada de partes de los contenidos incluidos en el catálogo.
Como suscriptor, se puede activar MOSKI PRO únicamente desde un PC con sistema Windows. El Servicio es accesible desde una conexión a la vez. MOSKI PRO cuenta con los medios técnicos para verificar la ausencia de conexiones múltiples simultáneas a una misma cuenta y con ello, de detectar intentos de conexión múltiple.
Artículo 4 – Disponibilidad y modificación del servicio.
El Servicio está disponible 24 horas al día y siete días por semana, dentro del límite de las Condiciones y los términos incluidos en el artículo 11.
Sin embargo, MOSKI PRO tiene derecho a modificar y mejorar el Servicio según estime oportuno a causa de evoluciones técnicas.
Además, MOSKI PRO se reserva el derecho a, sin notificación previa o compensación, retirar temporalmente el acceso al Servicio, en caso de que sea necesario para garantizar su mantenimiento debido a evoluciones tecnológicas. El Suscriptor admite que MOSKI PRO no tendrá responsabilidad legal en este sentido y renuncia a cualquier derecho de compensación y/o acción contra MOSKI PRO o empresa a este respecto. Las interrupciones temporales del servicio serán notificadas en www.moskipro.com, cuando sea posible, con una antelación de al menos 24 (veinticuatro) horas, a no ser que sean urgentes. MOSKI PRO se reserva además el derecho a cerrar definitivamente el Servicio sin compensación. El cierre definitivo del Servicio se notificará en www.moskipro.com con al menos 1 (un) mes de antelación. Al suscriptor no le será requerido ningún pago desde la fecha de cierre del Servicio.
Artículo 5 – Ausencia de derecho de revocación – duración – renovación – cancelación – mejora al Servicio.
5.1 Ausencia del derecho de revocación
El Suscriptor reconoce expresamente y acuerda que el suministro del Servicio comienza en el momento de la validación de la suscripción. En consecuencia, no se aceptarán solicitudes de revocación, cancelación o reembolso tras dicha validación.
5.2 Duración
MOSKI PRO ofrece una suscripción mensual (o por cualquier otro período dependiendo de las ofertas realizadas). Se podrán ofrecer períodos de prueba y descubrimiento del Servicio de diferente duración, de forma temporal o no. Excepto que se indique lo contrario, estos períodos de prueba y descubrimiento se regirán por las presentes Condiciones y estarán limitadas a una suscripción (misma dirección IP (Internet Protocol) y/o misma dirección de correo electrónico) independientemente de la oferta de prueba y descubrimiento de que se trate.
5.3 Renovación
Excepto para los casos de cancelación por parte del Suscriptor descritos en el artículo 5.4, la suscripción al Servicio se renovará tácitamente por la misma duración exacta que tenga el período inicial.
En caso de renovación tácita, el precio en vigor para la suscripción actual se aplicará enteramente al suscriptor.
Excepto que se indique de otra forma en www.moskipro.com, y exceptuando la cancelación por el Suscriptor con arreglo a los términos descritos en el artículo 5.4, cualquier período de prueba y descubrimiento se convertirá automáticamente en una suscripción mensual al precio indicado en la oferta, o en su defecto, al precio aplicable a la suscripción mensual del Servicio MOSKI PRO.
5.4 Cancelación de suscripción
Si la suscripción fue hecha directamente desde www.moskipro.com, para cancelar la suscripción el suscriptor debe ir a su cuenta, a la sección “Eliminar mi cuenta”. La cancelación se hará efectiva al final del periodo de suscripción, si se ha realizado con al menos 48h de antelación. Para un periodo de prueba o cuenta Discovery, la cancelación tendrá lugar en la fecha y hora de finalización indicada en la cuenta del suscriptor, a menos que se indique otra cosa en la web.
Artículo 6 – Condiciones de acceso al Servicio
El Suscriptor declara tener capacidad para aceptar las presentes Condiciones, lo cual significa que tiene la edad legal requerida y que no está sujeto a medidas de protección legal (como tutelaje legal) y también que si el Suscriptor es menor de edad legal, cuenta con una autorización paterna para suscribirse.
Artículo 7 – Creación de una cuenta
Para suscribirse al Servicio MOSKI PRO, todo usuario debe:
– Crear una cuenta en el Sitio o, si el usuario ya está registrado, identificarse en el Sitio;
– Proporcionar la información requerida en el formulario de suscripción;
– Dar su consentimiento a las Condiciones;
– Pagar el precio de su suscripción mediante uno de los sistemas de pagos ofrecidos;
– Confirmar su registro.
Una vez validado su registro, MOSKI PRO enviará al Suscriptor (a la dirección suministrada en el momento del registro en el Sitio) un correo electrónico de confirmación.
De acuerdo con los otros términos de las Condiciones, la suscripción al Servicio MOSKI PRO sólo será efectiva cuando MOSKI PRO envíe el correo de confirmación mencionado más arriba. MOSKI PRO recomienda al Suscriptor conservar y/o imprimir este correo electrónico.
El Suscriptor puede modificar la contraseña recibida a través de su cuenta, haciendo clic en la sección “Mi cuenta”.
El Suscriptor acuerda proporcionar información sobre sí mismo que sea verdadera, exacta y sincera.
El Suscriptor acuerda informar a MOSKI PRO sin demora, de cualquier modificación de la información proporcionada en el momento de la suscripción al Servicio MOSKI PRO y en especial, cualquier modificación de su dirección de correo electrónico o detalles bancarios. El Suscriptor puede modificar esta información en su cuenta en el Sitio, haciendo clic en la sección “Mi cuenta”.
El Suscriptor debe informar inmediatamente a MOSKI PRO de cualquier pérdida o uso no autorizado de su cuenta, sus datos de conexión y su contraseña. La contraseña y los datos de conexión son personales y el Suscriptor acuerda no comunicarlos. Consecuentemente, el Suscriptor es el único responsable de su uso.
El Suscriptor es el único responsable de las consecuencias del uso de su cuenta, y por tanto y hasta su desactivación, el Suscriptor reconoce que MOSKI PRO y todos sus asociados, partes contratantes, o titulares de los derechos, no pueden ser hechos responsables en relación a este asunto, a no ser que el Suscriptor pueda probar que el uso de sus datos de conexión y/o su cuenta son el resultado de un fraude por parte de terceros.
Artículo 8 – Precio
El precio de suscripción está indicado en www.originalmusic.es en Euros. MOSKI PRO se reserva el derecho a modificar el precio de cada suscripción que ofrezca. MOSKI PRO informará a cada Suscriptor mediante un correo electrónico enviado a la dirección proporcionada por el Suscriptor en el momento del registro en el Servicio (o más tarde al modificar su cuenta) de cualquier aumento de precio al menos 15 (quince) días antes de que éste se haga efectivo. En el caso descrito, el Suscriptor que no esté dispuesto a aceptar el incremento de precio, puede cancelar su suscripción a través de su cuenta en el Sitio de la manera descrita más arriba, en el artículo 5. Dicha cancelación será efectiva en la siguiente fecha de cobro de la suscripción mensual. Si la suscripción no es cancelada, se aplicará el nuevo precio al Suscriptor.
Cualquier incremento en el IVA (Impuesto de Valor Añadido) será repercutido automáticamente e inmediatamente en el precio del Servicio. Se actuará de la misma manera en caso de creación de nuevos impuestos que se puedan imputar al precio del Servicio y que se puedan aplicar a MOSKI PRO. Las condiciones de cancelación aplicables en caso de modificación del precio del Servicio mencionadas más arriba, serán aplicables de la misma manera en caso de una modificación que resulte de un incremento o creación de nuevos impuestos.
Se recuerda que los costes de conexión y comunicación (Internet) relacionados con el uso del Servicio no son soportados por MOSKI PRO y correrán por cuenta del Suscriptor.
Artículo 9 – Pago de la tarifa
En la pasarela de pago con acceso únicamente a través del reproductor Moski se ofrecen diferentes métodos de pago (tarjetas Visa o MasterCard, PayPal).
Se hace hincapié en el hecho de que cuando un Suscriptor comunica sus detalles bancarios a MOSKI PRO, éstos no son custodiados por MOSKI PRO.
El precio de la suscripción puede ser pagado mensual, trimestral, semestral o anualmente independientemente de la duración de la suscripción elegida por el Suscriptor. El pago se hará, al principio de cada periodo, en el momento del registro, y después cada periodo, mediante cargo hasta la cancelación de la suscripción, sea esta iniciada por el Suscriptor o por MOSKI PRO.
A menos que el Usuario pueda aportar elementos de prueba que los contradigan, los registros digitales custodiados en los sistemas informáticos de MOSKI PRO o sus asociados bajo medidas de seguridad razonables serán considerados como pruebas de las comunicaciones, pedidos, validaciones y pagos que hayan tenido lugar entre MOSKI PRO y el Suscriptor. Ésta información se considerará definitiva y ejecutable a no ser que el Suscriptor pueda aportar documentación probatoria en sentido contrario.
Artículo 10 – Territorio
La suscripción al Servicio MOSKI PRO está reservada únicamente a su uso para la reproducción pública, residentes en un país determinado y titulares de una tarjeta de crédito expedida por una entidad bancaria establecida en dicho país.
Artículo 11 – Descargo de la responsabilidad de garantía
El Suscriptor declara estar informado de las limitaciones de la red Internet.
Como resultado, MOSKI PRO renuncia a cualquier responsabilidad por problemas de acceso al Servicio MOSKI PRO, la velocidad de acceso y consulta de a www.moskipro.com, la velocidad de escucha de las pistas, la inaccesibilidad temporal o definitiva del Moski Pro, y la utilización fraudulenta por parte de terceros de la información proporcionada.
En consecuencia, corresponde al Suscriptor la tarea de proteger sus datos e informaciones personales y otros equipos, especialmente contra cualquier forma de intrusión y/o contaminación por virus, circunstancias por las que MOSKI PRO no puede ser nunca hecha responsable. MOSKI PRO no puede ser hecha responsable por disfunciones o daños causados a los equipos del Suscriptor.
En general, MOSKI PRO rechaza cualquier responsabilidad si la ruptura de cualquiera de sus obligaciones fuera causada por actos divinos, naturales, fuerzas o causas más allá de su control razonable, incluyendo, sin limitación, fallos de Internet, fallos de equipos informáticos, fallos de equipos de telecomunicaciones, otros fallos de equipos, fallos en el suministro eléctrico, huelgas, disputas laborales, motines, insurrecciones, disturbios civiles, escasez de mano de obra o de materiales, fuego, inundaciones, tormentas, explosiones, acciones gubernamentales, ordenes de tribunales nacionales o extranjeros, inacción de terceros, o pérdidas o fluctuaciones en la calefacción, electricidad o aire acondicionados, y en general cualquier evento inevitable e impredecible que pueda evitar la buena ejecución de sus trabajos.
MOSKI PRO rechaza cualquier responsabilidad en el caso de que el Servicio MOSKI PRO resultara incompatible con determinados componentes y/o funcionalidades del equipo del Suscriptor.
Finalmente, el Suscriptor es el único responsable de su uso del Servicio, y no puede hacer responsable a MOSKI PRO de ninguna reclamación y/o procedimiento en su contra. El Suscriptor se hará cargo de cualquier reclamación, queja u objeción, y en general de cualquier procedimiento iniciado contra MOSKI PRO por terceros en relación con su uso del Servicio.
Artículo 12 – Política de privacidad
MOSKI PRO respetará la legislación en vigor concerniente a la protección de la privacidad y el procesamiento de datos personales.
La información y datos del Suscriptor que se recopilen serán procesados y son obligatorios para la gestión de su suscripción. Para este propósito, pueden ser transferidos a compañías dedicadas a la gestión, ejecución y procesamiento de las operaciones de pago. Estos datos e informaciones también se guardarán por motivos de seguridad, con el fin de respetar la legislación a la que MOSKI PRO está sujeta.
Estos datos serán procesados y guardados en los servidores, identificado en el Aviso Legal que puede encontrarse en el Sitio, y en condiciones cuyo objetivo es garantizar la seguridad.
Con el consentimiento del Suscriptor, los datos recopilados también pueden ser utilizados para la gestión de relaciones comerciales con el fin de realizar estadísticas y también de proveer a MOSKI PRO con la posibilidad de mejorar y personalizar los servicios ofrecidos y la información dirigida al Suscriptor.
El Suscriptor tiene derecho a acceder y modificar su información. Si desea ejercer este derecho y obtener una comunicación con su información, el Suscriptor puede contactar con MOSKI PRO haciendo clic en la sección “Contacta con nosotros” de www.moskipro.com, en el botón contacta del reproductor Moski, o solicitándolo por escrito.
Si da su consentimiento (por ejemplo en el momento de la creación de la cuenta para suscribir el Servicio MOSKI PRO), el Suscriptor podrá recibir un boletín de noticias de MOSKI PRO en la dirección de correo electrónica proporcionada y en su caso modificada por el Suscriptor. Si no desea recibir dicho boletín, el Suscriptor puede cancelar la recepción del boletín utilizando el vínculo al final de cada boletín o modificando sus datos en el Sitio, haciendo clic en la sección “Modifica tus datos personales”.
Si el Suscriptor ha dado su consentimiento (por ejemplo en el momento de la creación de la cuenta para suscribir el Servicio MOSKI PRO) podrá recibir ofertas de los asociados de MOSKI PRO en la dirección de correo electrónica proporcionada y en su caso modificada por el Suscriptor. Ésta dirección de correo podrá ser transmitida a los socios comerciales de MOSKI PRO.
Se informa al Suscriptor de que sus datos pueden ser revelados para cumplir con la legislación o por decisión de una autoridad judicial o administrativa.
Artículo 13 – Propiedad Intelectual
La estructura general www.moskipro.com y todos los elementos que la componen (incluyendo sin limitarse a ello: los logos, nombres de dominios, pistas o vídeos; y sus elementos asociados como las fotografías, imágenes, textos y biografía de los autores, artistas y/o cualquier beneficiario legal de las pistas y los vídeos y también los elementos visuales de los empaquetados) son propiedad exclusiva de MOSKI PRO y/o los titulares de la licencia otorgada (en especial los productores de discos y vídeos, las compañías discográficas y las sociedades de autores).
Estos elementos están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y otras, especialmente las relativas al derecho de reproducción. Sólo se podrán utilizar estos elementos con el fin de utilizar el Servicio MOSKI PRO, de conformidad con las presentes Condiciones.
Cualquier representación total o parcial del Sitio, del Servicio MOSKI PRO y/o de los elementos que lo componen (como se ha descrito más arriba) por cualquier medio, sin el consentimiento expreso de MOSKI PRO está, por consiguiente, prohibido y se considerará una falsificación penada por la ley.
Las pistas del Servicio MOSKI PRO son contenidos protegidos por la legislación nacional e internacional en materia de derechos de reproducción y derechos afines. Por lo tanto, en cumplimiento de la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, sólo se permite su utilización para su reproducción pública, no privada. Cualquier uso privado expondrá al Suscriptor a posibles acciones civiles y/o penales. Cualquier otro uso de los contenidos está estrictamente prohibido, y en particular la descarga o intento de descarga, su trasferencia o intento de trasferencia permanente o temporal al disco duro de un ordenador o cualquier otro dispositivo (en especial reproductores de música) cualquier grabación o intento de grabación en un CD o cualquier otro soporte están expresamente prohibidos. La reventa, intercambio o alquiler de los contenidos está estrictamente prohibida.
El Suscriptor reconoce que las grabaciones proporcionadas en el Sitio están protegidas por medidas técnicas de protección implementadas por MOSKI PRO con el fin de prevenir o limitar, dependiendo de la tecnología ofrecida, el uso no autorizado de las Grabaciones, bajo los términos de las presentes Condiciones.
El Suscriptor se compromete a no eludir, por ningún medio, estas medidas técnicas de protección con el propósito de descargar las grabaciones ofrecidas en el Sitio sólo para su escucha, o de forma general, a no utilizar las grabaciones de forma no autorizada por las presentes Condiciones.
Artículo 14 – Suspensión y/o cancelación iniciada por MOSKI PRO o el Suscriptor.
Sin prejuicio de los daños que MOSKI PRO pudiera reclamar, MOSKI PRO se reserva el derecho de suspender el acceso al Servicio a un Suscriptor y/o cancelar inmediatamente, sin aviso ni compensación, su suscripción al Servicio en caso de que:
• El Suscriptor no respete las Condiciones y especialmente:
• No respete los derechos de Propiedad Intelectual de MOSKI PRO o sus licenciantes.
• Eluda o intente eludir las medidas técnicas de protección implementadas por MOSKI PRO
• Utilice múltiples conexiones simultáneas a una misma cuenta o trate de hacerlo
• Proporcione información falsa en el momento de su suscripción al Servicio
• Tenga lugar un impago total o parcial del precio de la suscripción al Servicio
• El Suscriptor lleve a cabo actividades perjudiciales para los intereses comerciales de MOSKI PRO
Por su parte, el Suscriptor podrá cancelar sin notificación o compensación a MOSKI PRO su contrato o suscripción si MOSKI PRO incumpliera las obligaciones definidas en estas Condiciones o por una causa legítima como, y de manera especial, el robo de su ordenador, o una incompatibilidad técnica entre el Servicio y el equipo del Suscriptor.
Artículo 15 – Modificación de las Condiciones
MOSKI PRO se reserva el derecho a modificar a su discreción las Condiciones. SISTEMA MUSICA ORIGINAL S.L. informará al Suscriptor, a través del correo electrónico en la dirección proporcionada por este en su cuenta, de cualquier modificación de las Condiciones con al menos 15 (quince) días de antelación. En caso de que el Suscriptor no aceptase dichas modificaciones, éste será libre de cancelar su suscripción según dispone el antes mencionado Artículo 5, siendo efectiva la cancelación en la fecha de cobro siguiente. En caso de que el Suscriptor no cancele su suscripción, las nuevas Condiciones serán de aplicación desde la fecha de cobro siguiente a la entrada en vigor de las nuevas Condiciones.
Artículo 16 – Servicio de atención al cliente
Para cualquier información o pregunta relativa al Servicio MOSKI PRO, el Suscriptor se puede poner en contacto con MOSKI PRO a través www.moskipro.com, usando la sección “Contacta con nosotros”, pulsando el botón “contacta” del reproductor o por escrito escribiendo a la siguiente dirección:
SISTEMA MUSICA ORIGINAL S.L.
C/Loja, 15Localf
Poligono Juncaril
18220 – Albolote
Granada -ESPAÑA
Artículo 17 – Nulidad de las cláusulas
En caso de que alguna de las cláusulas de las presentes Condiciones fuera declarada nula o anulable por cualquier razón, el resto seguirán siendo de aplicación sin modificación alguna.
Artículo 18 – Jurisdicción y litigio
Las Condiciones están sujetas a la ley aplicable al demandado.
En caso de litigio, las partes tratarán de llegar a un acuerdo previo a cualquier procedimiento judicial. Si no se pudiera llegar a un acuerdo, cualquier reclamación concerniente a la validez, la interpretación y/o la ejecución de las Condiciones, deberá elevarse a los tribunales del lugar de residencia del demandado incluso en caso de que existan múltiples demandados o en caso de garantía de cumplimiento.

OriginalMusic,

Uso de cookies

Utilizamos algunas cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando es que estás de acuerdo con nuestra política de cookies CERRAR