Música para tiendas

Aquí vas ha encontrar servicios y soluciones para reproducir música en tu tienda , además de consejos para reproducir la más adecuada.

Somos líderes en servicios de música para tiendas en España

Listas prediseñadas

Sabemos que una tienda no es fácil, hay horas más activas, medios días tranquilos, campañas de rebajas, navidad… ¡Que no cunda el pánico! Original Music ha pensado en todo

Actualizaciones y sin cortes

El estilo de tu tienda debe de mantenerse, pero actualizándose, nosotros nos encargamos de actualizar semanalmente las listas y diseñar el programa para que no tenga fin.

Publicidad en pantallas

Enseña a tus clientes los productos nuevos, fotografías, desfiles, antes y después… ¡Lo que quieras! Anuncia las promociones u ofertas para que todos lo sepan

¿Puede la música incentivar las compras en las tiendas?

La música es una potente herramienta de marketing, y está científicamente comprobado que influye en el estado de ánimo de las personas. Pues bien, hablaremos sobre la elección de la música para las tiendas de ropa, y cómo puede provocar una experiencia sensitiva en las personas a la hora de realizar sus compras.
La música no sólo nos relaja, también tiene el poder de activarnos y de incitarnos a comprar, esto es algo que los investigadores llaman selección musical emocional. Y numerosos estudios al respecto, han demostrado que más del 70% de los consumidores que entran a un establecimiento en el que suena música de fondo, realizaban sus compras allí.

Tan importante es la reproducción de la música en tiendas, que los comerciantes cada vez se preocupan más por su selección, pues hay que tener en cuenta una serie de variables, como son, el sector de población al que va dirigidos sus productos, la franja de edad de los consumidores, la intensidad de la música… entre otros. Por ejemplo, si una tienda de ropa va dirigida a un grupo de edad comprendido entre los 14 y 25 años, la música idónea serían los temas de actualidad, con ritmos musicales más movidos y rápidos y un volumen más intenso, ya que éste sector de población valora mejor aquellas tiendas de ropa que ponen música conocida y de moda.

¿Por qué Original Music?

Calidad

Combinamos música, atención personalizada y herramientas para potenciar tu negocio, innovamos por ti y trabajamos cara a cara, queremos lo mismo que tú, ser los mejores para ti.

Trato personalizado

Todos somos especiales, y en Original Music nos gusta tratarte como tal, sin correos masivos ni automáticos, de tú a tú, con nombre y cara, para que sepas con quién hablas.

Asesoramiento

En todos nuestros servicios, para encontrar el que mejor cubre tus necesidades y cumple con tus expectativas, no es porque seamos los mejores, pero sí los que siempre estamos contigo.

Lista Offline

Quedarse sin internet hoy en día es difícil, ¿Pero y si pasa? Nuestro sistema te cuida
preparando una lista de los temas mas escuchados para estos momentos sin internet.

Soluciones

OriginalMusic quiere facilitar la vida a los gestores de las empresas, mediante soluciones eficaces en el terreno donde es especialista, la música.

Moski

En Moski ya te hemos dejado el trabajo hecho y hemos creado las listas por ti, para que tu imagen musical pase de ser un reto a ser un complemento, solo tienes que dar con la tuya de la forma más fácil:
Selecciona tu sector, elige una lista y ¡dale al Play!

Más información sobre Moski

Moski Pro

Moski Pro es la mejor opción de música streaming para negocios y empresas. Se trata de un reproductor al que se le integra un magnífico catálogo musical que se actualiza periódicamente. Además puedes gestionar las pantallas de tu local reproduciendo vídeos, fotografías y mensajes de textos instantáneos.

Más información sobre Moski Pro

Freebox

FREEBOX es el servicio perfecto para aquellos negocios que desean tener música ambiente libre del canon de SGAE. Es por ello que podemos definir a FREEBOX como un servicio de hilo musical con música libre de derechos, autónomo y fácil de utilizar (sin necesidad de conexión a internet).

Más información sobre Freebox

Y si tienes una cadena de tiendas...

Consejos para elegir música para tienda

Hay que tener muy en cuenta las diferentes variables respecto al tipo de cliente que entra a una tienda, pues no quiere decir que en todos los establecimientos se utilice música como si de una discoteca se tratara. De hecho, si suena música de fondo en una tienda, con una intensidad de volumen casi imperceptible, consigue el mismo objetivo de incentivar las compras, pues el cliente se relaja y la música le ayudará a guiar su compra, incluso permanecerá más tiempo dentro del establecimiento.

La música produce bienestar emocional a los consumidores, aunque no sean conscientes de ello. Si escuchamos una canción que nos gusta, nuestro estado de animo cambia y nos ponemos de buen humor, incluso lo asociamos a algo bueno. Éste mecanismo es el mismo que se aplica en las tiendas, si los clientes están felices comprarán más. Por lo que hay que seleccionar el tipo de música, estilo, género, ritmo, tempo, y demás variables que hagan sentirse cómodas a las personas que entran a una tienda, si lo que se pretende es que aumenten las ventas.

Las tiendas tienen que incentivar a su clientela acertando con sus gustos musicales, y por eso los servicios de OriginalMusic ofrecen un gestor musical innovador, en el que incorpora listas de reproducción de música automática para tiendas, con selecciones musicales para diversos sectores de población, divida por edades, estilos, género, ritmo y mucho más.