Música para oficinas

Contar con música ambiental en la oficina puede amenizar tus tareas diarias y aumentar tu productividad. Descubre nuestros servicios, soluciones y algunos consejos para reproducir la mejor música ambiental en tu oficina.

Líderes en servicios de música para oficinas en España. 

Listas prediseñadas

Escoger una selección musical adecuada puede ayudarnos a trabajar de forma más efectiva. En OriginalMusic elaboramos listas de reproducción personalizadas, acordes con el tipo de tareas que se realizan en este tipo de entornos.

Actualizaciones y sin cortes

Gracias a nuestro innovador sistema de reproducción automática musical, evitaremos interrupciones indeseadas al cambiar de canción con una reproducción ininterrumpida y actualizaciones periódicas.

Contenidos en pantallas

Las pantallas son ese elemento que ameniza, distrae e informa todo en uno. Úsalas para mostrar tus valores, comunicar novedades, dar ánimo a tus trabajadores o informar a tus clientes.

¿Por qué contratar música para oficinas?

Escuchar música en el ambiente de trabajo puede aportarnos numerosos beneficios: aumenta la productividad y la motivación, mejora el estado de ánimo y la concentración de los empleados, es un incentivo para la creatividad y ayuda a desarrollar ciertas habilidades profesionales, entre otros muchos. De modo que, escoger la música y el estilo adecuado puede ayudar a trabajar de forma más efectiva. Al fin y al cabo, mantenernos activos, concentrados, relajados y con un buen estado de ánimo hace que nuestra predisposición ante el trabajo mejore y dinamiza nuestra jornada laboral.

OriginalMusic se encarga de forma profesional de recopilar las mejores listas de reproducción musical para ambientes de trabajo y oficinas. Con nuestros servicios de reproducción musical podrás llevar tu propia gestión musical sin problema; garantizamos la procedencia legal de la música a través de los acuerdos alcanzados con SGAE y AGEDI/AIE o a través de catálogos de música libre de derechos.

¿Por qué Original Music?

Calidad

Combinamos música, atención personalizada y herramientas para potenciar tu negocio, innovamos por ti y trabajamos cara a cara, queremos lo mismo que tú, ser los mejores para ti.

Trato personalizado

Todos somos especiales, y en Original Music nos gusta tratarte como tal, sin correos masivos ni automáticos, de tú a tú, con nombre y cara, para que sepas con quién hablas.

Asesoriamiento

En todos nuestros servicios, para encontrar el que mejor cubre tus necesidades y cumple con tus expectativas, no es porque seamos los mejores, pero sí los que siempre estamos contigo.

Lista Offline

Quedarse sin internet hoy en día es difícil, ¿Pero y si pasa? Nuestro sistema te cuida, preparando una lista de los temas mas escuchados para estos momentos sin internet.

Soluciones

OriginalMusic quiere facilitar la vida a los gestores de las empresas, mediante soluciones eficaces en el terreno donde es especialista, la música.

Moski

En Moski ya te hemos dejado el trabajo hecho y hemos creado las listas por ti, para que tu imagen musical pase de ser un reto a ser un complemento, solo tienes que dar con la tuya de la forma más fácil:
Selecciona tu sector, elige una lista y ¡dale al Play!

Más información sobre Moski

Moski Pro

Moski Pro es la mejor opción de música streaming para negocios y empresas. Se trata de un reproductor al que se le integra un magnífico catálogo musical que se actualiza periódicamente. Además puedes gestionar las pantallas de tu local reproduciendo vídeos, fotografías y mensajes de textos instantáneos.

Más información sobre Moski Pro

Freebox

FREEBOX es el servicio perfecto para aquellos negocios que desean tener música ambiente libre del canon de SGAE. Es por ello que podemos definir a FREEBOX como un servicio de hilo musical con música libre de derechos, autónomo y fácil de utilizar (sin necesidad de conexión a internet).

Más información sobre Freebox

Y si tienes varias sedes de oficinas...

Consejos para elegir la música adecuada para oficinas

Escuchar música ambiental en la oficina tiene muchos beneficios, siempre y cuando escuchemos el repertorio adecuado. Hacer una mala elección puede convertir nuestro centro de trabajo en un suplicio. La clave estará en encontrar el equilibrio perfecto entre el tipo de tarea y la naturaleza del sonido. Existen infinitos géneros musicales que pueden sernos útil en función de nuestro trabajo. Podemos optar por música instrumental tranquila, como el jazz, u optar por melodías con más ritmo si nuestras tareas son más mecánicas y repetitivas. La clave está en saber elegir la música ambiental para tu oficina.

David Lewis, presidente de la compañía Minglab, afirma que «si escuchamos la música adecuada, somos un 81% más rápidos y un 88% más efectivos». Si queremos que esta afirmación se cumpla debemos tener muy en cuenta el tipo de actividad que desarrollamos dentro de nuestra oficina. Si trabajas con números o debes prestar atención a cada detalle, lo más recomendable es la música clásica. ¿Lo tuyo es la resolución de problemas?, opta por la música ambiental, pasará por inadvertida pero tendrá un punto tranquilizador. Tareas más mecánicas como la introducción y recolección de datos o corrección de informes, por ejemplo, necesitarán más ritmo para amenizar la tarea: estos optan por el pop y ritmos muchos más bailables.