ORIGINALMUSIC

¿Quién o qué somos?

Nos consideramos como la opción eficiente para la gestión musical de tu negocio, y para ello, no solamente te ofrecemos servicios, sino que os ponemos a disposición nuestra experiencia y nuestra capacidad como asesores musicales.

OriginalMusic es la empresa especializada en cubrir las necesidades tanto de negocios locales, cadenas comerciales y cualquier tipo de empresa que requiera de la gestión musical para el desarrollo de su negocio.

En 13 años de experiencia hemos ido creando diferentes servicios según las necesidades de nuestros clientes.

El desarrollo de las nuevas tecnologías y el impacto social que en ellas tiene, implica nuevas formas de relacionarnos y trabajar. En el sector de la música no ha sido menos, al contrario, se ha realizado una gran transformación.

Estas nuevas formas de consumo implica cambios en las necesidades de los consumidores.

Es por ello que OriginalMusic está en constante actualización para cubrir las nuevas necesidades que demanda el mercado. Para que sus clientes estén cubiertos y ellos puedan ofrecer sus servicios con total  garantía.

Trabajamos para conseguir las soluciones más eficientes en gestión musical facilitando servicios que permitan convertir tu entorno de trabajo, en un lugar cómodo y placentero para ti y tus clientes.

Noviembre 2004
Noviembre 2004

EL INICIO

Javier Martín, propietario de un pub, digitaliza su catálogo musical para ahorrar tiempo y mejorar la gestión de su negocio. Consciente de las oportunidades que significaba esta idea busca al socio perfecto, con conocimientos técnicos e infraestructura y quien mejor que su amigo Antonio Barranco, propietario de una tienda de informática, para así crear OriginalMusic. Comienzan alquilando ordenadores con un reproductor de música genérico y enviando cd´s que actualizaban el catálogo musical periódicamente. Eran otros tiempos ¿eh?

Julio 2007
Julio 2007

INNOVACIÓN PROPIA

Una vez asentados, deciden desarrollar su propio reproductor musical y lanzar el primer software musical de OriginalMusic. Este reproductor se integrará en los equipos que alquila la empresa.

Enero 2011
Enero 2011

LLEGA EL VIDEO

Se añade la posibilidad de reproducir vídeo en el reproductor de OriginalMusic. Esta opción es implementada a partir de las numerosas peticiones de los clientes. Con ello consiguen ampliar el abanico de servicios audiovisual, convirtiendo a OriginalMusic en una solución integral de audio y vídeo capaz de reproducir música, vídeos musicales y publicidad visual.

Enero 2014
Enero 2014

NUEVOS SERVICIOS PARA NUEVOS SECTORES

Un nuevo paso adelante. OriginalMusic comienza centrándose en el sector de la hostelería, pero de poco a poco vieron que sus servicios eran también solicitados por otros segmentos (gimnasios, hoteles, clínicas, comercios…). Y estos nuevos sectores tenían necesidades diferentes. Por ello decidimos desarrollar Freebox, un reproductor que carga canales con numerosas canciones libre de derechos de SGAE.

Marzo 2014
Marzo 2014

NOS SUBIMOS A LA NUBE

Las tecnologías web avanzan a un ritmo trepidante y las bandas anchas de conexión a internet se generalizan. Con estas nuevas posibilidades era el momento de lanzar un reproductor de música streaming para uso en negocios. Así OriginalMusic crea MoskiPro.

Marzo 2016
Marzo 2016

GRANDES MARCAS

Sectores como comercios, gimnasios y clínicas principalmente, comienzan a solicitar un servicio que pudiera implementarse en varios locales y que pudieran gestionar centralizadamente. Así surge la idea de crear Moski Business de OriginalMusic.