Música para clínicas

Líder de servicios de música para clínicas en España

Listas prediseñadas

La música es el elemento que puede hacer de una sala de espera un martirio o algo agradable, tu jornada mas productiva o tu despacho más profesional. Lo que quieras lo tienes.

Actualizaciones y sin cortes

Las oficinas y salas de espera deben de encontrar el equilibrio entre el ritmo y novedades, pero de eso nos encargamos nosotros y también de que la música no se acabe nunca.

Publicidad en pantallas

Las pantallas son ese elemento que ameniza, distrae e informa todo en uno, úsalas a tu favor para mostrar tus valores, servicio o novedades y muéstrales a tus clientes de que eres capaz.

¿Por qué contratar música para clínicas?

La música tiene efectos beneficiosos en la salud de quien la escucha. En Original Music, a lo largo de estos años, hemos ido adaptándonos a las necesidades que requería este sector. De esta forma podemos identificar problemas para crear y mejorar soluciones eficaces y ofrecer servicios musicales especializados en el sector clínico. El amplio catálogo musical con diversidad de géneros permite ofrecer a tus clientes la música que deseas transmitir, la música de tu marca. Con Original Music puedes llevar a cabo tu propia gestión musical, restringiendo canales o géneros musicales, para tener la completa seguridad de que se reproduce lo que mejor identifica a tu clínica, incluso la centralización y control de la gestión musical de diferentes establecimientos si fuera tu caso, para ofrecer una experiencia única. Además garantizamos la procedencia legal de la música a través de los acuerdos alcanzados con SGAE y AGEDI/AIE o a través de catálogos de música libre de derechos.

¿Por qué Original Music?

Calidad

Combinamos música, atención personalizada y herramientas para potenciar tu negocio, innovamos por ti y trabajamos cara a cara, queremos lo mismo que tú, ser los mejores para ti.

Trato personalizado

Todos somos especiales, y en Original Music nos gusta tratarte como tal, sin correos masivos ni automáticos, de tú a tú, con nombre y cara, para que sepas con quién hablas.

Asesoriamiento

En todos nuestros servicios, para encontrar el que mejor cubre tus necesidades y cumple con tus expectativas, no es porque seamos los mejores, pero sí los que siempre estamos contigo.

Lista Offline

Quedarse sin internet hoy en día es difícil, ¿Pero y si pasa? Nuestro sistema te cuida, preparando una lista de los temas mas escuchados para estos momentos sin internet.

Soluciones

OriginalMusic quiere facilitar la vida a los gestores de las empresas, mediante soluciones eficaces en el terreno donde es especialista, la música.

Música sin limites

Moski Pro es la mejor opción de música streaming para negocios y empresas. Se trata de un reproductor al que se le integra un magnífico catálogo musical que se actualiza periódicamente. Además puedes gestionar las pantallas de tu local reproduciendo vídeos, fotografías y mensajes de textos instantáneos.

Más información sobre Moski Pro

Te ahorras SGAE

FREEBOX es el servicio perfecto para aquellos negocios que desean tener música ambiente libre del canon de SGAE. Es por ello que podemos definir a FREEBOX como un servicio de hilo musical con música libre de derechos, autónomo y fácil de utilizar (sin necesidad de conexión a internet).

Más información sobre Freebox

Y si tienes una cadena de clínicas...

Sabemos que este tipo de cuestiones os preocupan. Y lo sabemos porque colaboramos habitualmente con clínicas.

Contratando algún producto de Original Music tienes garantizada la procedencia legal de la música que sonará en tu clínica. Al contrario que otras famosas plataformas musicales que son de uso estrictamente personal, Original Music ofrece servicios completamente habilitados para su uso comercial:

  • Si optas por Moski Pro (servicio streaming de música actualizada periódicamente), os aseguramos la legalidad de la procedencia de la música mediante nuestros acuerdos con SGAE y AGEDI.
  • Si optas por Freebox (hilo de música ambiental), os ofreceremos un amplísimo catálogo de música libre de derechos de SGAE.

Contamos con un extenso catálogo de música. Y lo más importante, de todos los géneros. Porque sabemos que dependiendo del tipo de clínica que seas, te gustará poner más un tipo de música que otro. Chill out, Rock, Pop, Electrónica, Funk, Hip Hop, Latina… De todo. Y nuestros dos servicios cuentan con características diferenciadas:

  • Con Moski Pro tendrás la posibilidad de acceder a un catálogo de unas 20000 canciones (y subiendo). Se harán actualizaciones semanales para que siempre cuentes con las canciones que se acaban de estrenar, aunque sin olvidar los grandes clásicos.
  • Con Freebox contarás con una serie de canales, divididos en géneros, con unas 4000 canciones. Además podrás mezclarlas a tu gusto.

Entendemos que como dueño o gerente de una clínica te gusta tener todo controlado. Y la música no iba a ser menos. En Original Music somos especialistas en Gestión Musical y lo demostramos con nuestros servicios. Es por ello que te ofrecemos una serie de opciones para personalizar y restringir el acceso a listas o géneros musicales, e incluso un historial para controlar que se ha reproducido durante el día.

SGAE es una entidad que gestiona los derechos de sus asociados, y cobra a los establecimientos por utilizar su música en público. Es por ello que:

  • Si contratas MoskiPro tendrás que pagar el famoso canon, ya que su catálogo musical pertenece a artistas representados por SGAE. Hay que recordar que SGAE representa a los músicos más reconocidos y comerciales.
  • Si contratas Freebox, obtendrás música que se encuentra libre de derechos de SGAE, ya que los artistas que se encuentran dentro de su catálogo no se encuentran asociados a la misma.
  • Si contratas Radio Corporativa, contarás con una opción completamente personalizable. Dependerá de tí el que su catálogo esté formado por música representada por SGAE o no.
  • Si optas por Moski Pro, lo único que necesitarás es un ordenador con Windows y bajarte nuestro software. Así de fácil.
  • Si optas por Freebox, recibirás un dispositivo del tamaño de un reproductor dvd. Solamente tienes que enchufarlo a la electricidad y empezar a disfrutar.