Música para hostelería

Líder de servicios de música para hostelería en España

Listas prediseñadas

Un medio día de vinos, una noche de copas o tardes de café. En Original Music aportamos nuestro grano de arena y te dejamos unas listas creadas para hacerte el trabajo más fácil.

Actualizaciones y sin cortes

Diseñado para que te olvides, Moski Pro mantendrá el ambiente de tu local con actualizaciones semanales y sin silencio entre canciones, para que no tengas que bajar la voz cuando acaben.

Publicidad en pantallas

Comunicación constante con tus clientes, muestra tus platos, tus postres, la carta de comidas o… ¿Por qué no? ¡Esa promoción tan irresistible!

¿Por qué contratar música para hostelería?

En el sector de la hostelería la música juega un papel muy importante, capaz de crear ambientes que induzcan a los clientes a consumir de determinada manera. Pero también la música puede tener el efecto contrario: convertir la experiencia de consumo de su negocio en una auténtica pesadilla. Por ello un servicio que garantice la gestión musical es fundamental para ofrecer el ambiente que se desea transmitir, generando experiencias únicas que permitan crear entornos cómodos para disponer de clientes contentos que consumen regularmente y que recomienden tu establecimiento. Original Music te lo garantiza.Por si fuera poco, os ofrecemos un catálogo musical amplísimo que se va actualizando periódicamente, contando siempre con las últimas novedades y garantizando que la música que suena en tu local tiene un origen legal, tanto música más “comercial” a través de nuestros acuerdos con SGAE y AGEDI/AIE, como a través de otras agencias que ofrecen música libre. Por último, pero no menos importante, os invitamos a una experiencia de primer nivel en cuanto a gestión musical. Te ofrecemos una serie de opciones para personalizar y restringir.

¿Por qué Original Music?

Calidad

Combinamos música, atención personalizada y herramientas para potenciar tu negocio, innovamos por ti y trabajamos cara a cara, queremos lo mismo que tú, ser los mejores para ti.

Trato personalizado

Todos somos especiales, y en Original Music nos gusta tratarte como tal, sin correos masivos ni automáticos, de tú a tú, con nombre y cara, para que sepas con quién hablas.

Asesoramiento

En todos nuestros servicios, para encontrar el que mejor cubre tus necesidades y cumple con tus expectativas, no es porque seamos los mejores, pero sí los que siempre estamos contigo.

Lista Offline

Quedarse sin internet hoy en día es difícil, ¿Pero y si pasa? Nuestro sistema te cuida
preparando una lista de los temas mas escuchados para estos momentos sin internet.

Soluciones

OriginalMusic quiere facilitar la vida a los gestores de las empresas, mediante soluciones eficaces en el terreno donde es especialista, la música.

Música sin limites

Moski Pro es la mejor opción de música streaming para negocios y empresas. Se trata de un reproductor al que se le integra un magnífico catálogo musical que se actualiza periódicamente. Además puedes gestionar las pantallas de tu local reproduciendo vídeos, fotografías y mensajes de textos instantáneos.

Más información sobre Moski Pro

Te ahorras SGAE

FREEBOX es el servicio perfecto para aquellos negocios que desean tener música ambiente libre del canon de SGAE. Es por ello que podemos definir a FREEBOX como un servicio de hilo musical con música libre de derechos, autónomo y fácil de utilizar (sin necesidad de conexión a internet).

Más información sobre Freebox

Y si tienes una cadena de hostelería...

Entendemos por completo tu preocupación. No en vano hemos trabajado muchos años en relación con el mundo hostelero. Por ello os queremos recomendar Original Music como solución a tus problemas para la obtención de música legal, aunque si quieres música que esté registrada en SGAE, tendrás que abonar las tarifas que ellos establecen.

Contratando alguno de nuestros productos tienes garantizada la procedencia legal de la música que ambientará tu local. Al contrario que otras famosas plataformas musicales que son de uso estrictamente personal, Original Music ofrece servicios completamente habilitados para su uso comercial:

  • Si optas por Moski Pro (servicio streaming de música actualizada periódicamente), os aseguramos la legalidad de la procedencia de la música mediante nuestros acuerdos con SGAE y AGEDI.
  • Si optas por Freebox (hilo de música ambiental), os ofreceremos un amplísimo catálogo de música libre de derechos de SGAE.

No existe margen de error.

En Original Music amamos la música. Y la música no son sólo las 15 canciones de siempre. Contamos con un catálogo brutal de música. Y lo más importante, de todos los géneros. Porque sabemos que dependiendo del tipo de local que tengas, te gustará poner más un tipo de música que otro. Rock, Pop, Electrónica, Funk, Hip Hop, Latina… De todo. Y nuestros dos servicios cuentan con características diferenciadas:

  • Con Moski Pro tendrás la posibilidad de acceder a un catálogo de unas 20000 canciones (y subiendo). Se harán actualizaciones semanales para que siempre cuentes con las canciones que se acaban de estrenar, aunque sin olvidar los grandes clásicos.
  • Con Freebox contarás con una serie de canales, divididos en géneros, con unas 4000 canciones. Además podrás mezclarlas a tu gusto.

Entendemos que como dueño o gerente de un negocio te gusta tener todo controlado. Y la música no iba a ser menos. En Original Music somos especialistas en Gestión Musical y lo demostramos con nuestros servicios.

Sabemos que dependiendo del tipo de local que tengas, te gustará controlar que siempre se ponga la música que más se asocie con el tipo de clientela que busques. Es por ello que te ofrecemos una serie de opciones para personalizar y restringir el acceso a listas o géneros musicales, e incluso un historial en el que podrás encontrar qué canciones se han reproducido durante tu ausencia.

SGAE siempre cobra por la música que se reproduzca en un local. Es algo inevitable.

  • Si optas por Moski Pro, lo único que necesitarás es un ordenador con Windows y bajarte nuestro software. Así de fácil.
  • Si optas por Freebox, recibirás un dispositivo del tamaño de un reproductor dvd. Solamente tienes que enchufarlo a la electricidad y empezar a disfrutar.