Las manías y excentricidades más sonadas de algunos cantantes famosos
La música nos ha dado muchos artistas y cantantes que destacan por haber interpretado temas musicales que pasarán a la historia, otros por la polémica que desatan las letras de sus canciones, otros por su inconfundible look, incluso a algunos les basta con lanzar una sola canción para alcanzar el éxito y pasar a ser recordados por mucho tiempo.
En el panorama musical actual encontramos a grandes divas y cantantes, que han alcanzado la fama y no solo por sus dotes musicales, ya que en ocasiones sus excentricidades o manías suelen llenar portadas de noticias. Por eso hemos recopilado las excentricidades de los cantantes famosos más sonadas de los últimos tiempos.
MADONNA
Según informó la revista Rolling Stone, la incombustible Reina del Pop, exige que las flores de su camerino tengan el tamaño exacto de 15,24 centímetros. La diva suele ir acompañada en sus giras por un staff de 200 personas, todas destinadas a resolver sus necesidades durante el viaje. Entre su personal se incluyen 30 guardaespaldas, un chef personal, un acupunturista y un instructor de yoga.
Ademas solicita que la habitación donde se aloje esté perfumada con rosas de color rosa y lirios, incluso en ocasiones manda decorar con sus propios muebles, que suele llevar en cada viaje para sentirse como en casa.
ELTON JOHN
La carrera de Elton John ha conseguido durante décadas millones de seguidores alrededor del mundo, que no solo lo admiran por sus éxitos musicales, sino también están pendientes de sus extravagancias y rarezas.
De sobra es conocida la afición de sir Elton John por coleccionar gafas -tiene una extensa colección de gafas de todos los colores, tamaños y diseños varios-. Pues bien, el cantante ha llegado a solicitar una habitación de hotel extra, con una temperatura de 16 grados, para llevar consigo sus adoradas gafas.
LADY GAGA
Lady Gaga, es mundialmente conocida, además de por sus éxitos musicales, por sus excentricidades a la hora de vestir y de actuar, llegando incluso a aparecer con un vestido hecho de carne. Millones de fans siguen a la gran diva del pop por todo el mundo, a los que ella llama cariñosamente los “little monsters”, incluso uno de sus fans llegó a pagar 75 mil dólares en una subasta, por una taza en la que Lady Gaga tomó té y estampó su firma, eso si, el dinero fue destinado a una buena causa, para apoyar a las victimas del terremoto de Japón en 2011.
La ultima rareza de la cantante, ha sido el encargo al diseñador Ken Borochov para que le fabricara una silla de ruedas de oro de 24 kilates, para ayudar a recuperarse de su reciente operación de cadera.
MICHAEL JACKSON
La lista de manías y rarezas del difunto Rey del Pop es casi tan larga como su legado de éxitos musicales. El cantante vivió obsesionado con Peter Pan y el país de nunca jamás, tanto que su extenso rancho fue nombrado: Neverland, donde los niños no crecen. Otra de sus obsesiones eran los gérmenes y la contaminación, por lo que para no contagiarse utilizaba mascarillas.
A lo largo de su vida, se empeñó en adquirir miles de objetos y curiosidades de gran valor. Entre su colección de adquisiciones más valoradas, destaca uno de los Oscar que consiguió la película ‘Lo que el Viento se llevó’, y llegó a hacerse con los derechos de autor de una gran parte de las canciones de The Beatles y de Elvis Presley.
Con los años se convirtió en un adicto a la cirugía estética, y en sus últimos años, presentaba un aspecto que poco tenía que ver con aquel chico de pelo a lo afro que nos sorprendía en su vídeo “Thriller”.
RIHANNA
La de Barbados destaca por ser una mujer fuerte e independiente, aunque entre los apelativos que la definen, discreta no es una de ellos. Sin duda es una mujer preocupada por la moda, incluso muchos la calificarían de obsesionada por su look, tanto es así que solicita exige que su estilista viaje con ella y esté disponible en todo momento.
Hemos perdida la cuenta de las veces que Rihanna ha cambiado su estilo de peinado, pero a veces nos ha sorprendido con complementos de lo mas estrafalarios, como unas fundas de oro en sus dientes inferiores (se considera como un símbolo de estatus y riqueza dentro del mundo del hip-hop desde que se impuso la moda allá por los años 80). Aunque Rihanna no es la única artista que luce tan singular complemento, otros como Madonna, Chris Brown, los raperos Kanye West, Nelly, Lil Wayne o Lil Jon, también lucen ésta joya dental.
DAVID BOWIE
En la década de los 70 David Bowie apareció en la escena musical, y no solo cambió la forma de interpretar y de ver el rock, ya que el camaleónico cantante británico, llegó a reinventar la estética del rock, un género que siempre se ha caracterizado por romper con las reglas y el orden de lo establecido.
Quizá una de sus excentricidades más aclamadas, fue su disco más emblemático de David; “The rise and fall of Ziggy Stardust and the spiders from Mars”, para el que creó su propio alter ego, representando el papel de un extraterrestre bisexual (con un vestuario y maquillaje teatral) que llegaba a la tierra para profetizar el fin del mundo.