Artistas del momento

Miley Cyrus, Rihanna o One Direction entre los artistas que han hecho historia este año

Este año encontramos nombres de artistas y cantantes que suenan a todas horas, unos por sus éxitos y otros en cambio, por sus polémicas. Si quieres saber cuales son los artistas del momento, no te pierdas nuestro artículo.

Artistas del momento

Taylor Swift

Si hablas de éxitos cosechados dentro del panorama musical, nos encontramos artistas como Taylor Swift, que consiguió vender dos millones de copias de su álbum, “Red” durante las dos semanas posteriores a su estreno. También posee un record Guiness de ventas con su tema «We are never getting back together», que logró el número 1 de de ventas la lista de canciones de iTunes tras sólo 50 minutos después de su lanzamiento.

One Direction

Igualmente, los artistas de moda, One Direction, se puede decir que convierten en oro todo lo que tocan, y desde que fundaron la banda hace tres años, han conseguido ganar mas de 200 millones de dólares gracias a sus discos, giras, etc. Además, One Direction posee el récord por ser la banda pop con más seguidores en Twitter, y su último videoclip “Best Song Ever” obtuvo 12,3 millones de visitas en tan solo 24 horas.

Calvin Harris

El DJ Calvin Harris es el mejor pagado y el más reclamado en las fiestas de todo el mundo. Entre 2012 y 2013, consiguió ganar unos 46 millones de dólares según la revista Forbes. Se calcula que disc jockey y productor escocés puede llegar a ganar por cada actuación unos 150.000 euros.

Adele

Otra cantante asidua en liderar el ranking de los discos más vendidos es Adele, que aun sigue disfrutando de las mieles del éxito gracias a su álbum «21».

Miley Cyrus

Miley Cyrus es la artista del momento, y es que su nombre no deja de sonar en todos los medios desde que sorprendió a todo el mundo con su actuación en los premios MTV Video Music Awards, y su famoso baile conocido como Twerking. Y ahora vuelve a sorprender con su nuevo vídeo, “Wrecking ball”, en el que aparece desnuda y subida en una bola de demolición, revolucionando así a las redes. El vídeo ha conseguido batir el récord de visitas del canal de YouTube, ya que en tan solo 24 horas alcanzó 19 millones de reproducciones. Con esta cifra, Cyrus se ha situado por encima del grupo One Direction que con su “Best Song Ever”, lograron 12 millones de reproducciones el día de su estreno.

Rihanna

La cantante de Barbados ingresó recientemente en el libro Guiness de los récords por ser la cantante con más seguidores en la red social de Facebook (más de 75 millones de fans hasta la fecha). Rihanna se ha convertido en toda una celebritie de la industria musical norteamericana, y consigue el éxito en todo lo que se propone, ya se trate de recaudar fortunas con la venta de discos, a través de la publicidad o con los productos que llevan su firma.

Kate Perry

Katy Perry acaba de estrenar su nuevo single “Roar” y desde su estreno, logró vender 557.000 copias en iTunes en una semana en EEUU, una de las cifras más altas de la historia digital para un single.

Justin Bieber

A pesar de que muchos aseguran que la carrera del ídolo canadiense caerá en picado en pocos años, lo cierto es que Justin Bieber sigue siendo uno de los artistas del momento. Su ultima hazaña, haber logrado entrar en el libro Guiness, por ser el artista más joven en tener cinco discos en el número 1, y ser el cantante más joven, en tener un canal de YouTube con más de tres billones de visitas en lo que lleva de carrera dentro del panorama musical.

Y si tienes un negocio y quieres que estos artistas suenen en él, contacta con nosotros. En Original Music os ofrecemos un espectacular catálogo para que tengáis puesta la música sin parar y de manera legal.

Deja un comentario