Bares Originales

Alrededor de todo el mundo podemos encontrar una gran cantidad de bares originales y a cuál más peculiar, desde bares donde te invitan a una bebida por insultar al camarero hasta otros situados en los lugares más impensables.

Tal y como está la competencia en el sector de la hostelería, algunos dueños de bares y pubs buscan sobresalir del resto mediante una idea que sea original, divertida y llamativa, por lo que acaban montando un local con señas de identidad propia y muy diferente a otros tipos de bares a los que estamos acostumbrados. A continuación te mostramos algunos de los bares más originales para salir con tus amigos y familiares a tomar vuestra bebida preferida:

Los mejores bares originales del mundo

Skeleton Bar: Bar en el interior de un monstruo

bares originales

Dentro de la lista de bares originales, nos encontramos el Skeleton Bar, situado en la aldea de Gruyeres (Suiza), ha sido creado por el artista y escultor Hans Ruedi Giger, mundialmente conocido por diseñar los personajes y los escenarios de la película Alien. Se caracteriza por parecer estar dentro de un monstruo prehistórico fosilizado. Su bóveda está hecha por una hilera de vértebras, mientras que los muebles y en general todo su diseño interior da una sensación de que el espacio está vivo.

Casa Pocho: El bar de los insultos

¿Alguna vez has tenido ganas de insultar a un camarero? En Casa Pocho tienes la oportunidad de hacerlo abiertamente, ¡y si eres el más creativo tendrás una bebida gratis! La idea de sus creadores (unos jóvenes polacos) era crear un local donde poder desahogarse tranquilamente en la barra.

La Mina Club: Bar dentro de una mina

bares originales

Este bar- discoteca se encuentra en el interior de las minas de Zacatecas (México) ¡a 184 metros bajo tierra!

Big Baobad: Bar dentro de un árbol

¿Podría haber algo más impresionante que ver un gigantesco árbol milenario? Sí, tomarse una bebida dentro de él.

El Big Boabad es un bar construido en un enorme baobad en Sudkáfrica con capacidad sólo para 15 personas.

Hobbit House: Bar “La casa de los Hobbit”

bares originales

¿Te gustan las películas de «El señor de los anillos»? Pues en este bar original podrás sentirte como un verdadero Hobbit. Se encuentra en Manila, Filipinas, y todos sus empleados son de baja estatura. Un dato curioso, ¡tiene más de 100 tipos de cerveza!

Bar de la eternidad: bar dentro de un ataúd

bares originales

Suena bastante macabro, pero este lugar existe y se encuentra en Truskavts (Ucrania). El bar es un ataúd gigante y como era de esperar tiene una ambientación tenebrosa con flores por todos lados y una luz muy pobre… ¿Te atreverías a entrar a este bar con forma de ataúd?

Chillout: Bebidas bajo cero en el desierto

bares originales

Este bar situado en Dubai, está construido en su totalidad en hielo, incluido el mobiliario y el menaje. La entrada cuesta unos 17 dólares, y en su interior proporcionan a los clientes los abrigos, guantes y ropa necesaria para acceder a su interior, ya que nadie acude a la ciudad con ropa de abrigo, puesto que las temperaturas en el exterior alcanzan los 40 grados. Al igual que otros bares de hielo del mundo, en Estocolmo y Chile, los clientes no pueden permanecer mucho tiempo dentro, por riesgo de sufrir hipotermia, pero sin duda se trata de una experiencia muy singular.

 

Post ofrecido por Original Music.

Deja un comentario