Canciones más Escuchadas de 2014

Ya estamos a menos de un mes de que finalice 2014 y eso significa que las estadísticas que resumen lo que ha sido el año empiezan a salir a la luz. El último en publicar la lista de canciones más escuchadas de 2014 ha sido Spotify, que recientemente ha presentado un ranking con los artistas, discos y canciones más populares del 2014.

Más de 50 millones de usuarios escucharon 7,000 millones de horas de música en Spotify durante 2014 según las cifras más recientes del servicio de streaming, que además nos dice quiénes fueron los artistas que más brillaron este año.

El ranking mundial Year in Music 2014 destaca a Ed Sheeran, como artista con mayor numero de reproducciones gracias a su álbum X, que ha sido escuchado mas de 430 millones de veces. Otros destacados a nivel mundial son Eminem, Coldplay, Calvin Harris y Katy Perry.

En cuanto a la canción más reproducida fue Happy, de Pharrell Williams, a la que califican como «el himno pop del año», con más de 260 millones de reproducciones.

Estas son las 10 canciones más escuchadas en 2014:

1. Pharrell — “Happy”

2. Clean Bandit Feat. Jess Glynne — “Rather Be”

3. Calvin Harris — “Summer”

4. Katy Perry — “Dark Horse”

5. John Legend — “All of Me”

6. Pitbull — “Timber”

7. Magic — “Rude”

8. Mr. Probz — “Waves”

9. Ariana Grande — “Problem”

10. OneRepublic — “Counting Stars”

 

Si tienes un negocio y quieres que suenen estas canciones de forma absolutamente legal ponte en contacto con nosotros. Desde Original Music queremos ofreceros un servicio profesional a la vez que humano.

Deja un comentario