Canciones para Halloween

¡Ya es Halloween! Y mucho de vosotros seguramente ya tenéis preparados vuestros disfraces más lúgubres, pero ¿qué es una fiesta de brujas sin canciones para Halloween tenebrosa y escalofriante para ambientar una de las noches más esperadas del año? Por ello, hemos decidido hacer esta recopilación con ¡las canciones más terroríficas! ¿Te atreves a escucharlas?

Canciones para Halloween imprescindibles para tu fiesta

«This Is Halloween» – Danny Elfman

Como su propio nombre indica, ¡Esto es Halloween!
El tema podría ser perfectamente la número uno entre las canciones para Halloween pues representa toda la magia de esta fiesta. Forma parte de la BSO de «El extraño mundo de Jack», de Tim Burton.

«Thriller» – Michael Jackson

Si hay otra canción representativa para la fiesta de Halloween, sin duda es “Thriller” de Michael Jackson. Su videoclip, convertido en un emblema para la noche del 31 de Octubre, vendió en total nueve millones de copias y posee el récord de la mayor cantidad de ventas de la historia.

«Monster Mash» – Bobby «Boris» Pickett & the Crypt-Kickers

Veinticuatro años tenía Bobby “Boris” Pickett cuando salió al mercado su gran éxito, obteniendo ventas millonarias y alcanzando el número uno del Billboard Hot 100 en las dos semanas previas a Halloween del año de publicación del single.

«Ghostbusters» – Ray Parker, Jr.

No podemos olvidarnos de otro de los temas clásicos por excelencia para la noche de brujas. Se trata de la banda sonora de la película “Los Cazafantasmas”, la cual consiguió romper récord de taquillas en la década de los 80.

«Werewolves of London» – Warren Zevon

“Hombres Lobo en Londres” apareció en la BSO de Un Hombre Lobo Americano en Londres. El tema llegó a alcanzar el top 15 de Billboard en 1978 y ¡su estribillo – Ah- Uhhh, es fácilmente reconocible!

Addams Family- Marc Shaiman

Entre la comedia y el terror, la carismática y escalofriante familia Addams ¡tiene hasta un musical!

BSO del Exorcista

Si hay una melodía que nos produzca escalofríos con solo escucharla unos segundos es el tema principal de la banda sonora de la conocida película de terror “El Exorcista”, ¿La recuerdas?

«Highway to Hell» – AC/DC

AC/DC es una de las bandas más conocidas y legendarias del rock y prueba de ello son los más de 30 años de carrera artística que lo ratifican. “Highway to hell” terminó convirtiéndose en una de las canciones favoritas para la noche de Halloween.

 

Desde Original Music os deseamos un ¡Feliz Halloween! Si tiene un negocio y le gustaría que estas canciones, y muchas más, sonaran en su local de forma absolutamente legal, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Deja un comentario