Canciones para viajar

Estamos en pleno verano, y seguro que muchos de vosotros tendréis planeado hacer un viaje y salir a la carretera en busca de unos merecidos días de vacaciones. Si es así, prepara la maleta y por supuesto, no olvides de llevarte un buen repertorio de canciones para viajar con el que conseguirás hacer más amenas esas largas horas de carretera.

Canciones para viajar: la música como compañera en la carretera

Si eres de los que suelen viajar en coche, seguro que sabes la importancia de tener un buena selección de música para viajar, ya que una buena banda sonora mientras conducimos, se convierte en la mejor compañera de viaje, nos hace mantenernos mas atentos, menos aburridos y es como si el trayecto se hiciera más corto.

A continuación, te dejamos una selección de algunas de las mejores canciones para viajar en coche. Seguro que faltan muchas más, pero éstas canciones no pueden faltar si sales a la carretera:

AC/DC – Highway To Hell

Que mejor forma de comenzar un viaje que con el gran éxito de los AC/DC, y su “autopista hacia el infierno”. Ésta canción es perfecta para dar el pistoletazo de salida a la hora de viajar, ya que transmite la energía que necesitaréis para atravesar todos los kilómetros que os separan de vuestro destino.

U2 – Beautiful Day

Queen – No Stop Me Now

Steppenwolf – Born To Be Wild

Otra de las canciones de carretera más populares para viajar, y es que con tan solo escucharla nos trasmite una sensación de velocidad, kilómetros y tipos duros a lomos de una Harley Davidson.

Lenny Kravitz – Are You Gonna Go My Way

Aerosmith – Walk This Way

Tina Turner – Proud Mary

Esta canción que escribió John Fogerty es ideal para ocupar un sitio de privilegio en una recopilación de canciones para viajar. Ha sido versionada hasta la saciedad, pero en esta ocasión escogemos la versión de la incombustible Tina Turner.

Bon Jovi – Have A Nice Day

Guns N ‘Roses – Sweet Child O ‘Mine

Blur – Song 2

Si quieres que estas canciones suenen en tu negocio no dudes en contactar con Original Music.

Deja un comentario