Equipo de Sonido Profesional

¿Necesita un equipo de sonido profesional y de calidad para su negocio?

Equipo de Sonido Profesional OriginalMusic

¡OriginalMusic es la solución! ya que le proporcionamos el mejor equipo de sonido profesional del sector, con el que podrá gestionar y reproducir la música de su local de forma fácil y conseguir ambientar su negocio con la mejor calidad de sonido profesional.

Desde OriginalMusic ponemos a su disposición soluciones integrales de audio y video para todo tipo de negocios: discotecas, pubs, cafeterías, gimnasios, restaurantes, bares, etc. Le ofrecemos un equipo de sonido diseñado de forma exclusiva teniendo en cuenta las características de su negocio, con el fin de que obtenga el mejor sonido profesional y pueda crear el ambiente óptimo en cada momento.

Disponer de nuestro exclusivo equipo le aportará grandes beneficios, entre otras, le ofrecemos las principales razones por las que debería elegir OriginalMusic en su negocio:

Equipo de sonido profesional a medida

Para ello, nuestros técnicos realizaran un análisis exhaustivo de las necesidades de su negocio, con el compromiso de proporcionarle el mejor servicio de música y videos del momento. El equipo profesional de OriginalMusic dispone un repertorio musical de más de 12.000 canciones, y que además, se actualizan mensualmente, para que siempre suene la música más actual en su negocio. Podremos crear listas musicales clasificadas por géneros, estilos, épocas… adaptadas a sus preferencias y gustos musicales o a la de sus clientes, así como al estilo de su negocio. Además, tendrá la posibilidad de combinar el servicio musical con nuestro reproductor de video profesional, con el que podrá reproducir más de 1.000 videoclips, que igualmente, se actualizarán mensualmente.

 

Completo equipo de música profesional OriginalMusicSonido Profesional de omPlayer

Al adquirir los servicios de OriginalMusic, obtendrá un equipo informático a la medida de sus necesidades tanto profesionales como de su presupuesto. El equipo profesional incorpora el reproductor profesional omPlayer, con el que sus clientes podrán disfrutar de una experiencia audiovisual perfecta, ya que se trata de algo más que un reproductor de música, pues con el podrá reproducir y mezclar archivos de audio y video de forma simultánea, realizar sus propias mezclas de sonido, combinar imágenes personalizadas con mensajes en la pantalla, incluso le permite gestionar su propia publicidad.

Comodidad, Simplicidad y Legalidad

OriginalMusic le proporciona el equipo profesional que su negocio necesita y desde el que gestionará su música de forma fácil y sencilla. Se trata de un sistema profesional muy intuitivo y de fácil manejo, ya que todas sus funcionalidades están perfectamente organizadas y clasificadas. Además, podrá personalizarlo todo a su gusto o preferencias, creando listas y carpetas con su propia selección musical. Podrá guardar la lista de música que desee y recuperarla en cualquier momento, incluso, mezclar varias listas de reproducción, desordenarlas aleatoriamente, fusionarlas, etc.

Le mantendremos informado y actualizado sobre todas las novedades musicales, sin olvidar lo más importante, que es la legalidad de nuestro servicio. OriginalMusic tiene todas las licencias sobre derechos de autores, ya que es un sistema dirigido a profesionales y negocios en los que se reproduce música como una herramienta esencial para atraer a su clientela.

Servicio Técnico y Asesoramiento Telefónico ProfesionalEquipo de Música Profesional

Nuestro servicio técnico y departamento de asesoramiento telefónico estará a su entera disposición durante los 365 días del año, de forma ininterrumpida, para resolver cualquier consulta o duda que necesite resolver sobre la utilización del sistema. Y en caso de tener que realizar cualquier tipo reparación así como el mantenimiento del equipo, serán totalmente gratuitas, y si se trata de problema o fallo técnico, procederemos a la sustitución integra del equipo en menos de 24 horas.

En definitiva, con nuestro equipo de música profesional OriginalMusic todo son ventajas, ¿A qué espera para comprobarlo?

Deja un comentario