2013: Un año de cine para Lady Gaga

Lady Gaga se estrena como actriz

La película de Lady GagaLos millones de fans de Lady Gaga, también conocidos como “Little Monsters” (“Pequeños monstruitos”, apodo cariñoso que les puso la diva del pop a sus fans), podrán ver éste año la esperada película sobre la vida de la cantante.

Y es que tras haber rodado el tema “Cake” de su álbum ARTPOP, con el famoso fotógrafo Terry Richardson, muy conocido por usar el erotismo y la sensualidad en sus trabajos, al final surgió la idea de grabar un documental sobre la vida de la artista.

Terry Richardson, ya tiene experiencia realizando documentales para famosos, ya que participó en los de Justin Bieber y Katy Perry, así que todo parece indicar que se trata de la persona perfecta para dirigir el documental de Lady Gaga. Al fotógrafo y la cantante les une una gran amistad, ya que anteriormente han trabajado juntos en distintos reportajes fotográficos, en los que se muestra una Lady Gaga en diferentes facetas y situaciones de la celebrity, tanto dentro como fuera de los escenarios. Podemos ver un “making of” publicado recientemente de la colaboración de Richardson en el video “Cake”, donde refleja el lado más sensual de la cantante, y en el que podemos ver sugerentes poses de Lady Gaga en ropa interior.

Todo apunta a que en la próxima primavera de 2013 se estrenará en la gran pantalla la película de Lady Gaga, a la que se le augura un gran éxito, debido a la expectación que se ha creado al respecto y al fenómeno fans que mueve la cantante neoyorquina. La película narrará parte de la vida de la artista, pero sobre todo, se centrará en el proceso del nacimiento de su nuevo disco ARTPOP.

Lady Gaga como actriz en la pelicula "Machete Kills"Otra buena noticia para los fans de Gaga, es que según rumores, la artista podría protagonizar la nueva película de Barbara Streisan, en una adaptación del musical de Broadway llamado “Gypsy”. Y no solo eso, parece que la carrera de Lady Gaga como actriz va aún más allá, y se acaba de conformar su debut cinematográfico en la película “Machete Kills”, dirigida por el polémico Robert Rodríguez.

Esta película sería la secuela de “Machete” publicada en 2010, y para la nueva entrega habrá colaboraciones de actores como Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Demian Bichir, Sofia Vergara, Amber Heard, Zoe Saldana, Edward James Olmos y Alexa Vega. El papel que protagonizará Lady Gaga será el de La Camaleón, un misterioso personaje que parece ir como anillo al dedo con la cantante, famosa por sus excentricidades y cambios de looks.

Según las palabras del protagonista que encarna a Machete, el actor Danny Trejo, «Lady Gaga es sorprendente. Se revela como una actriz grandiosa», comentó. «Ella me sorprendió a mí y a todos, es muy rápida e impactante en su personaje. ¡Y creo que ésta es su primera película como actriz!».

Todo indica a que la 2013 será un año importante y de grandes éxitos para Lady Gaga, y pronto podremos verla en los cines de todo el mundo.

Deja un comentario