Las mejores canciones de música electrónica 2014‏

¿Quieres conocer los mejores temas de música electrónica de 2014? Descubre ya la mejor música electrónica y dance del momento, y con la que no podrás parar de bailar y disfrutar en todas las fiestas, discotecas y locales de ocio nocturno.

En nuestro listado podrás encontrar canciones bastante conocidas como “Wake Me up!” de Avicii, y otras que vienen pisando fuerte, ¿a qué esperas para disfrutar de la mejor música electrónica  actual?

Música electrónica 2014

1. Summer, de Calvin Harris

Esta canción, del conocido DJ británico Calvin Harris, se puede considerar como uno de los mejores temas de música electrónica del 2014. Esta incluida dentro de su cuarto álbum de estudio y ya ha alcanzado los primeros puestos de la Billboard Hot 100.

2. Wake Me Up, de Avicii

Este tema forma parte del álbum de estudio “True” de uno de los DJ más populares del momento. La canción fue lanzada el pasado año pero aún sigue formando parte de las mejores listas de música, lo que hace pensar que podría convertirse en la mejor canción de música electrónica del 2014. No obstante, su principal rival es precisamente otra canción de ese mismo disco: “Hey Brother”.

3. Turn Down For What, de DJ Snake & Lil Jon

«Turn Down For What» combina la música electrónica y el dance, cuenta ya con un disco de platino en Estados Unidos y ha conseguido convertirse en una de las canciones más famosas en todo el mundo, en parte gracias a la App para smartphone “Vine”.

4. Animals – Martin Garrix

El joven DJ holandés, Martin Garrix se hizo famoso gracias a este éxito internacional llamado “Animals” y el cual fue lanzado en el mes de junio de 2013. Rápidamente ocupó los primeros puestos de las listas musicales más importantes del mundo.

5. Red Lights, de Tiësto

Esta canción forma parte del quinto álbum de estudio del DJ holandés y ha sido una verdadera sorpresa para sus seguidores ya que se aparta un poco del género trance que siempre le había caracterizado. Hoy día está experimentando con nuevos sonidos y lo cierto es que se le da muy bien.

6. Latch, de Disclosure & Sam Smith

“Latch” es un tema del dúo británico de garage house Disclosure, y cuenta con la colaboración del cantante británico Sam Smith. Fue estrenado en formato digital en 2012 y utilizado como primer sencillo de su álbum debut Settle en junio de 2013.

7. #Selfie, de The Chainsmokers

El dúo estadounidense ha hecho uso de uno de los fenómenos del momento: los selfies. Después de su lanzamiento el pasado 28 de enero, este tema se ha convertido en uno de los más escuchados de la música electrónica en todo el mundo.

8. Cash Cash – Take Me Home ft Bebe Rexha

Desde que CASH CASH aparecieron en escena, su sonido ha cautivado a grandes productores y DJ’s de la música electrónica más importantes del mundo como: Tiesto, Nicky Romero o Morgan Page. Su debut “Take Me Home” se ha posicionado en lo más alto de las listas del Dance/Electrónico, y siguen cosechando éxitos.

9. Clean Bandit – Rather Be (feat. Jess Glynne)

“Rather Be” es un tema lanzado por el grupo británico Clean Bandit en colaboración con la cantante Jess Glynne. Ésta popular canción está incluida en el álbum de estudio debut de Clean Bandit titulado “New Eyes”.

10. DVBBS & Borgeous feat. Tinie Tempah – Tsunami (Jump)

“Tsunami” es un tema creado por el dúo canadiense DVBBS y del DJ y productor estadounidense Borgeous, que logrado ingresar en los primeros puestos en la lista de ventas en iTunes en varias partes del mundo, y liderar como numero uno en las listas de música electro dance. En marzo de 2014 se lanzó la versión vocal del sencillo, renombrada como «Tsunami (Jump)» en la que colabora el rapero británico Tinie Tempah. Gracias a esta versión, se ha vuelto a poner de moda.

 

Si tienes un negocio y quieres que estas canciones suenen en él, no dudes en ponerte en contacto con Original Music. Se trata de la solución legal y de calidad para escuchar música dentro de un negocio, desde en modo streaming hasta con música libre.

2 comentarios en «Las mejores canciones de música electrónica 2014‏»

  1. very very good

  2. no me gusto la tsunami

Deja un comentario