Los 5 éxitos musicales de Mayo

Si, aunque el refranero popular nos avisa que hasta el 4o de Mayo no te quites el sayo, a nosotros nos va apeteciendo estar un poco más en la calle, disfrutar de las temperaturas agradables, en los parques o terrazas de bares y restaurantes o salir a comprar aquel modelito para estrenar la primavera y claro, luego pasa lo que pasa, catarro primaveral.

Mira que te lo advertí, todo los años nos pasa lo mismo, damos la bienvenida a las buenas temperaturas y nos descuidamos ante la bajada de temperaturas nocturnas. Pase lo que pase, nos gusta disfrutar del buen tiempo y de la buena música.

Por eso, el mes de Mayo viene cargado de ritmos alegres, melodías suaves pero bailables y letras muy románticas para animar las suaves noches y amenizar las tardes primaverales ¿Estás dispuesto a todo ello?

Te dejamos los cinco éxitos que deberán sonar este mes de mayo si tu negocio necesita estar a la última, y quieres que tus clientes disfruten de una estancia acorde con lo ritmos de las siguientes canciones.

Shakira – Me enamore.

El último hit de la colombiana narra los inicios de la historia de amor con el futbolista del barca Gerard Pique. Ya se ha convertido en todo un éxito y sera de las imprescindibles para este primavera y verano si quieren que tus clientes se enamoren.

Tema recomendado para las mañanas antes de la hora del almuerzo que aporte a tus clientes la energía suficiente para continuar con el resto del día o animar las tardes-noches de bares, cafés, tiendas de ropa, bisutería y de regalos. Imprescindible.

Luis Fonsi & Daddy Yankee ft. Justin Bieber – despacito (remix).

El tema de la primavera es sin lugar a dudas el omnipresente, despacito, de Luis Fonsi & Daddy Yankee. Ahora,  Justin Biber se ha incorporado a una nueva versión del tema. Ritmos latinos y pegadizos que deben ser escuchado para refrescar las cálidas tardes que van aconteciendo en primavera, así como romper a bailar en cualquier discoteca que se precie o bar de ocio nocturno.

Dnce ft. Nicki Minaj – Kissing strangers.

Melodías suaves y pegadizas, bajos para mover la cadera en un tempo alegre.  El grupo Dnce y la rapera Nicki Minaj debe estar en tu playlist si eres un restaurante moderno con comida atrevida para animar la entrada de comensales, tanto antes de la comida, como antes de la cena, e imprescindible  en las tiendas de ropa, moda y regalos.

Stereo palma feat Myra – because the night.

Canción electrónica con ritmos muy suaves y tempo tranquilo para ambientar las puestas del sol y aportar frescura a las mañanas. Desde luego, es la canción para ambientar a cualquier hora del día tu establecimiento tanto de tiendas como de bares.

Chayanne feat wisin – qué me has hecho.

Chayanne invade las emisoras radiofónicas con sus ritmos latinos en clave de reggaeton. Una canción de amor que segura será muy sonada durante toda la primavera y de especial interés para bares de ocio nocturno como tiendas ya que sirven para alegrar la estancia durante la compra.

Esperamos que estos temas os sirvan de ayuda en la gestión musical de tu negocio. Desde OriginalMusic garantizamos la efectiva gestión musical de tu negocio. Consúltanos estamos para asesorarte.

Deja un comentario