Los videos más vistos de Youtube en 2012

Repaso a las canciones que han marcado tendencia en 2012

Los mejores videos de Youtube 2012 El año termina y es momento de echar la vista atrás y hacer un repaso a la mejor música de 2012. Sin duda ha sido un año muy productivo para la música, y según Youtube, el portal más famoso de vídeos en Internet, se ha registrado más de 4.000 millones de horas de videos visionados al mes por los usuarios.

Claro está, que más de uno no coincidirá con esta lista y que si tuviéramos que preguntar, saldrían infinidad de variantes, ya que existen multitud de géneros y estilos musicales para todos los gustos. Por eso, en el siguiente artículo trataremos de mencionar aquellos video de música con más repercusión mediática según el número de reproducciones en Youtube.

La lista de las canciones que han marcado tendencia en todo el mundo, y que han triunfado en las pistas de baile sería muy extensa, por eso desde OriginalMusic hemos seleccionado los 10 videos más vistos de Youtube en 2012.

10. FUN ft. Janelle Monáe: We Are Young

La banda ha cosechado innumerables éxitos a lo largo de todo el año, y nos presenta un video divertido y original, y una letra enérgica con un coro explosivo.

9. Jennifer Lopez ft. Pitbull – Dance Again

JLo deslumbra con su inconfundible sensualidad en su videoclip «Dance Again» lleno de increibles efectos visuales, y nos ha dejado uno de los temas de baile que más ha sonado en las discotecas de todo el mundo gracias a la colaboración de Pitbull.

8. David Guetta ft. Nicki Minaj – Turn Me On

David Guetta convierte en oro todo lo que toca, y con su tema «Turn Me On» donde se hace acompañar por la rapera de moda Nicki Minaj, está dejando claro que llegó para quedarse y seguir en la brecha del éxito.

7. LMFAO – Sorry For Party Rocking

El dúo de LMFAO ha revolucionado la música con una mezcla electro dance con pop y hip-hop, y su canción «Sorry For Party Rocking» ha alcanzado el número uno en las listas de todo el mundo.

6. Rihanna – Where Have You Been

La artista se muestra más bella y racial que nunca en su video musical «Where Have You Been», todo un despliegue de ritmos y bailes sensuales que hipnotizan a los espectadores.

5. Katy Perry – The One That Got Away

La estadounidense y el actor mexicano Diego Luna dan vida a una trágica historia de amor en su videoclip, con un impecable montaje que merece la pena ver hasta el final.

4. Gotye (feat. Kimbra) – Somebody That I Used To Know

Este año, Gotye irrumpió con su gran tema «Somebody That I Used to Know», que ha sido número 1 en iTunes en 46 países. Su videoclip innovador se ha convertido en uno de los más vistos de todos los tiempos.

3. One Direction – What Makes You Beautiful

El éxito del jóven grupo británico-irlandés ha llegado a todos los rincones del mundo y la canción «What Makes You Beautiful» ha sido bailada o entonada por millones de personas, entre ellas el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

2. Carly Rae Jepsen – Call Me Maybe

La cantante canadiense se dió a conocer gracias a su participacion en la quinta temporada de “Canadian Idol”, y con su video «Call me maybe» ha conseguido un gran éxito. La particular gracia de Carly Rae Jepsen lo hace especial con su actitud divertida en la búsqueda del chico de sus sueños, auqnue con un sorprendente e inseperado final.

1. PSY – GANGNAM STYLE

Video del rapero koreano que ha dado la vuelta al mundo, con su cómico y peculiar baile del caballo. El video fue rodado en varios sitios famosos del Gangman district, sin embargo la escena de la sauna o del ascensor se rodaron en otros lugares de Korea del Sur.

Deja un comentario