Marketing Visual: Pon una Pantalla LED en tu Negocio

Los Beneficios de las Pantallas Led y el Marketing Visual en su Negocio

Instalar una pantalla LED es una excelente manera de generar publicidad e ingresos adicionales para su negocio. Se trata de una forma práctica y positiva para desarrollar su negocio a través del marketing visual y poder comunicar fácilmente mensajes específicos para atraer la atención de sus clientes, como anuncios, el logotipo de tu empresa, ofertas del día, un pensamiento de inspiración para el día, videoclips de música, etc. Una vez que instale una pantalla LED en su negocio, ésta se convertirá en parte de la imagen de la empresa.

A continuación mostramos los beneficios de incorporar una pantalla LED en su negocio:

1. Podrá ofrecer un servicio muy personalizado y atractivo para sus clientes. Gracias a la incoporación de una pantalla LED, su negocio tendrá la tecnología más avanzada e innovadora por lo que le proporcionará un toque de distinción y prestigio.

2. Podrá dar rienda suelta a la creatividad y jugar con ciertos elementos como la composición, el diseño, color o el audio para crear experiencias sensoriales en los consumidores.

3. Incorporar una pantalla LED es muy económico y ahorrará dinero y tiempo en campañas de publicidad y marketing. Los Rótulos luminosos pueden atraer la atención de los clientes potenciales sólo con sus animaciones brillantes.

4. Podrá crear tus propios anuncios publicitarios y reproducirlos para crear conciencia de marca sin tener que formar parte de una cadena multinacional que utiliza la publicidad de masas para la recordación de marca y reconocimiento. Debe colocar las pantallas LED en una zona estratégica del establecimiento para que la gente los vea y, finalmente, sea consciente de la existencia de sus productos y servicios.

5. Podrá transformar su negocio completamente desde un lugar gris y anónimo a un establecimiento fácilmente reconocible y distinguible. Las pantallas LED son una gran herramienta de publicidad que indican la existencia de un establecimiento determinado, a veces convirtiéndose en el punto focal del edificio o estructura donde se ubica.

6. El mensaje o la información expuesta en la pantalla pueden modificarse fácilmente con sólo un clic de su ratón. Los mensajes de pantallas LED pueden ser remplazados rápidamente por lo que son más aconsejables que las señales de neón y otras formas tradicionales de publicidad como vallas estáticas y periódicos.

7. Podrá facilitar la comunicación con el consumidor ya que un mensaje en la pantalla LED puede llegar a un público más amplio en tan sólo cuestión de minutos.

Los beneficios superan con creces los gastos y a largo plazo, se dará cuenta de que la instalación de pantallas LED para su negocio es la mejor decisión que jamás ha tomado.
En OriginalMusic contamos con un reproductor de música y vídeo propio, llamado oMPlayer, el cual ofrece una serie de funcionalidades que le serán muy útil para su negocio a la hora de publicitarse a si mismo. Utilizando las pantallas Led de su local, podrá reproducir imágenes con futuros eventos, fiestas, menú y ofertas del día, o fotos de tus clientes… entre otras muchas posibilidades. Visite nuestra página de SERVICIOS OriginalMusic  e infórmese sin compromiso.

3 comentarios en «Marketing Visual: Pon una Pantalla LED en tu Negocio»

  1. quisiera saber más acerca de publicidad en pantallas led

    • Hola Diego, te ponemos en contacto con el departamento que te puede ayudar en tus dudas. Muchas gracias por leernos.

  2. Estimado Señor:
    el enfoque que dais al marketing es relativamente correcto, pero… confundis a los consumidores, una pantalla LED no se puede ver a menos de 2 metros de distancia, lo que están publicitando en este modelo son los LCD.
    los LCD es muy diferente a la pantalla LED.
    un saludo

Deja un comentario