Novedades Musicales Abril 2014

OriginalMusic es el mejor proveedor de música legal para negocios que podrás encontrar en el mercado actual. Aquí podréis escuchar un adelanto de las novedades musicales para el mes de abril, incluida en la actualización mensual que ya disfrutan nuestros clientes.

Si eres propietario de un pub, discoteca, restaurante o local de ocio nocturno, y quieres que en tu negocio suenen las últimas novedades musicales del momento… ¡No lo dudes y Contrata ya los servicios de OriginalMusic! Ya no tendrás que dedicar tiempo buscar la música que quieres que suene en tu local, solo tienes que confiar esa tarea en nuestro sistema profesional de Música y Vídeo, omPlayer. Tendrás a tu disposición desde el primer día la mejor selección de canciones de todos los estilos y géneros musicales, perfectamente ordenados y catalogados. Y además, cada mes recibirás una actualización con más de 100 canciones nuevas de éxito, de géneros y estilos variados según tus preferencias.

 

Nuestro sistema innovador de gestión multimedia de música y vídeo es muy fácil de utilizar, ya que presenta una interfaz muy intuitiva y manejable. Tendrás la posibilidad de reproducir música, vídeos musicales, karaoke, efectos audiovisuales y publicidad en pantallas en tu pub, discoteca, local de ocio nocturno, gimnasio, hotel… ¡Todo desde el mismo equipo!

Te ofrecemos la posibilidad de ambientar tu local con el mejor sonido profesional, ya que nos encargamos de buscar y seleccionar la música más adecuada para tu negocio, una vez seleccionadas las canciones, las adquirimos conforme a la legislación vigente sobre derechos de autor, después las digitalizamos y catalogamos por género, y finalmente, nuestros clientes reciben cada mes una recopilación de música actualizada con las últimas novedades en el panorama musical. ¡Dale al play y olvídate!

[Aquí puedes obtener más información sobre nuestros SERVICIOS]

Top 5: Éxitos musicales mes de Abril

¡Éstos son los temazos que no van a parar de sonar durante las próximas semanas en todas las pistas de baile! Compartimos nuestra lista de reproducción con las canciones de éxito del mes de abril, seleccionadas por nuestro experto colaborador Álex Martin, conocido también como DJHoso.

Deja un comentario