Novedades Musicales Junio 2014

OriginalMusic es el mejor proveedor de música legal para negocios del mercado. Como cada mes, os adelantamos las novedades musicales para el mes de junio, que ya se encuentran incluidas en la actualización mensual que disfrutan nuestros clientes.

Ya seas propietario de un pub, discoteca, restaurante o local de ocio nocturno, seguro que quieres que en tu negocio suenen los éxitos musicales más actuales del momento… ¡Pues no lo dudes y Contrata ya los servicios de OriginalMusic! Confía en nuestro sistema profesional de Música y Vídeo, omPlayer y ahorrarte la tarea de andar buscando la música que quieres que suene en tu local. Desde el primer día, tendrás a tu disposición el mejor repertorio de música de todos los estilos y géneros musicales, disponibles para que suenen en cualquier momento, perfectamente ordenados y catalogados. Y además, cada mes recibirás una actualización con más de 100 canciones nuevas de éxito, de distintos géneros y estilos.

Nuestro sistema innovador de gestión multimedia de audio y vídeo, omPlayer es tan intuitivo y sencillo de manejar, que no necesitas ser DJ para manejarlo. Podrás ambientar tu local con la mejor música, vídeos musicales, karaoke, efectos audiovisuales y publicidad en pantallas en tu pub, discoteca, local de ocio nocturno, gimnasio, hotel… ¡Todo desde un mismo equipo!

En tu local sonará el mejor sonido profesional, ya que nos encargamos de buscar y seleccionar las últimas novedades musicales, las adquirimos conforme a la legislación vigente sobre derechos de autor, las catalogamos por género, y finalmente, el cliente recibe periódicamente las nuevas actualizaciones musicales. ¡Dale al play y olvídate!

[Aquí puedes obtener más información sobre nuestros SERVICIOS]

Top 5: Éxitos musicales mes de Junio

¡Éstas son las canciones que más van sonar durante las próximas semanas en todas las pistas de baile! Compartimos un pequeño adelanto de las canciones de éxito del mes de junio, seleccionadas como siempre, por nuestros expertos en música colaboradores.

Ed Sheeran – Sing

J.Jefferson – Black Harmonica

Ricky Martin – Vida

Dvicio – Paraiso

INNA – Cola Song (feat. J Balvin)

¡Visita nuestro Canal de Youtube y podrás escuchar todas nuestras listas con la mejor música del momento!

1 comentario en «Novedades Musicales Junio 2014»

  1. Un excelente artículo, el cual para llevar mucho tiempo es increíble los temas que he recordado al ver esto.

Deja un comentario