Trucos de Bar

Trucos de barEl artículo que os ofrecemos a continuación (trucos de bar), es perfecto para pasar un momento muy divertido entre amigos en el bar, incluso podréis hacer una apuesta y conseguir alguna que otra copa gratis gracias a los trucos de bar que os describimos a continuación.

Os presentamos una serie de trucos fáciles que podéis realizar en los bares o restaurantes, ideales para esos momentos en los que estamos disfrutando de una noche de copas o una cena entre amigos y familiares o una fiesta. Para ello tan solo tendréis que tener a mano objetos tan simples como una moneda, un vaso, cenicero, servilleta, cigarrillo, mechero…, algo que podréis encontrar sin dificultad, y que podréis aprender con los siguientes video-tutoriales que os dejamos:

Mejores trucos de bar

Cómo hacer humo con los dedos

Necesitarás una caja de cerillas, a la que previamente le cortaremos la parte rugosa con la que se encienden las cerillas. A continuación, quemaremos el trozo de cartón arrancado y lo quemaremos en un cenicero. Después apartamos el cartón ya quemado por completo y nos impregnamos los dedos con la sustancia que queda debajo del cartón. Si frotamos los dedos, comenzará a salir humo de nuestros dedos por arte de magia.

Trucos con un mechero y una botella vacía

En el siguiente video, se muestras diferentes formas en las que podremos hacer pequeños trucos de habilidad, y que bien pueden servir para hacer apuestas, para comprobar quien es el más hábil. Aunque están en inglés se explica bastante bien el video y los movimientos que tendremos que realizar.

Cómo congelar una botella de cerveza en 5 segundos

El truco que os enseñamos a continuación, es perfecto para sorprender a tus invitados en una fiesta. Para ello necesitaras un par de botellas de cerveza de crista, que previamente habrás medio congelado, dejándolas 3 o 4 horas en el congelador. Luego coges una de las botellas, la abres delante de todos los invitados y viertes un poco del contenido de la cerveza en un vaso. Después coges la otra botella y le das un pequeño golpe seco en la boquilla. Entonces se producirá un efecto con el que la cerveza parece haberse congelado de repente.

Truco con billete y dos botellas vacías

El siguiente truco consiste en sacar un billete atrapado entre dos botellas en equilibrio con un solo movimiento de precisión sin que se caigan las botellas. Para conseguirlo, tan solo tendréis que humedecer un poco los dedos y coger el billete por un extremo con el pulgar y el índice, y con la otra mano tendréis que hacer un movimiento rápido como se muestra en el video, de esta forma, sacaréis el billete sin que se caigan las botellas.

Abrir una botella con un periódico

Para conseguir destaparla botella sin usar un abridor, tendréis que coger un periódico y doblarlo tal y como se muestra en el video, de forma que el periódico adquiera la consistencia suficiente como para lograr destapar la chapa de la botella con el periódico.

Moneda y botella

Para el siguiente truco, intentaremos introducir una moneda pequeña dentro de una botella vacía del siguiente modo: ponemos una botella vacía en la mesa, y colocamos una tarjeta o cartón encima, sobre la que pondremos la moneda. A continuación tendremos que hacer un movimiento rápido con los dedos, como podréis ver en el video. Es recomendable practicarlo antes en casa, para perfeccionar la técnica, de este modo, te asegurarás que salga el truco a la primera.

Deja un comentario