Canciones para hacer Crossfit

Cada vez son más los aficionados a practicar Crossfit, un novedoso método de entrenamiento que se caracteriza por su variedad constante de ejercicios cortos de mucha intensidad que no se repiten nunca. A continuación, recomendamos algunas canciones para hacer Crossfit muy motivadoras.

El Crossfit nació en 1995 creado por Greg Glassman en Estados Unidos. Y aunque en un principio era utilizado para entrenar a las tropas de élite, los deportistas de combate y de alto rendimiento, pronto surgiría una explosión comercial que popularizó el Crossfit y se puso al alcance de todos.

No se trata de un entrenamiento convencional, el Crossfit es una nueva modalidad que propone un trabajo funcional del cuerpo para recuperar la movilidad natural y fortalecer el eje central, y se trabaja la resistencia cardiorrespiratoria y muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión. Todo ello, como no, debe combinarse con una buena selección de canciones motivadoras para hacer corssfit y hacer más llevadero el entrenamiento e inclusive lograr una descarga de energía que permita llegar al final de la rutina del día.

Canciones para hacer crossfit motivados

SKRILLEX – Bangarang feat. Sirah

Pendulum – ‘Crush’

Matrix & Futurebound feat. Luke Bingham – All I Know

Alex van Love – Requiem For A Dream DUBSTEP/

deadmau5 feat. Rob Swire – Ghosts N Stuff

Black Strobe – I’m A Man

SAIL – AWOLNATION

Blur – Song 2

Kanye West – Stronger

HUNGRY By Rob Bailey and The Hustle Standard

 

Desde Original Music os animamos a hacer deporte escuchando música. Pocas cosas hay mejores en la vida.

Deja un comentario