Las cantantes que más ganan según Forbes‏

Ya sabemos que las estrellas de la música pueden llegar a ganar grandes sumas de dinero, pero ¿Hasta cuánto ascienden esas cifras de dinero? Pues bien hoy en nuestro blog hemos elaborado el top 10 de las cantantes que más ganan según Forbes en 2014.

Las cantantes mejor pagadas de 2014

1. BEYONCE: 93 millones de euros

Comenzamos con la cantante, compositora y actriz estadounidense, Beyoncé. Se dice que ha conseguido alzarse con la suma de 93 millones de euros gracias a la publicación de un disco por sorpresa, los casi 100 conciertos en solitario y en compañía de su marido Jay-Z, y mediante los contratos publicitarios con marcas como Pepsi y H&M.

2.  TAYLOR SWIFT: 52 millones de euros

En el Segundo puesto se encuentra la joven cantante Taylor Swift con 52 millones de euros, gracias a su gran cantidad de conciertos y publicidad.

3.  P!NK: 42 millones de euros

La rockera cantante estadounidente conocida como P!NK se encuentra situada en el tercer puesto con sus 42 millones de euros, conseguidos gracias a 85 conciertos dados alrededor del mundo.

Las cantantes que más ganan según Forbes‏

4. RIHANNA: 39 millones de euros

En esta lista sin duda no podía faltar la carismática cantante Rihanna. Ha conseguido ganar en 2014, 39 millones de euros mediante su octavo álbum de estudio, conciertos, publicidad, etc.

Las cantantes que más ganan según Forbes‏

5. KATY PERRY: 32 millones de euros

No muy lejos de las cifras alcanzadas por Rihanna se encuentra Katy Perry con 32 millones de euros gracias a su gira mundial con su Prism Tour y una gran variedad de contratos publicitarios.

Las cantantes que más ganan según Forbes‏

6. JENNIFER LÓPEZ: 30 millones de euros

Con 30 millones de euros se encuentra en el sexto puesto de la lista de mejor pagadas, Jennifer López. Dicha suma de dinero la ha conseguido mediante su nuevo disco, el lanzamiento de perfumes, contratos publicitarios con grandes firmas y su aparición como jurado en Talent Shows.

Las cantantes que más ganan según Forbes‏

7. MILEY CYRUS: 29 millones de euros

Gracias a su disco, promoción, gira mundial, un marketing bestial, y un montón de polémicas la joven Miley Cyrus ha conseguido 29 millones de euros.

Las cantantes que más ganan según Forbes‏

8. CELINE DION: 29 millones de euros

Con también 29 millones de euros en su bolsillo se sitúa la cantante canadiense, Celine Dion, en octava posición, conseguidos principalmente con sus conciertos en Las Vegas.

Las cantantes que más ganan según Forbes‏

9. LADY GAGA: 27 millones de euros

Parece ser que los ingresos de esta diva del pop van en decadencia y es que ha pasado de ganar 65 millones de euros en 2013 a 27 millones de euros en este año.

Las cantantes que más ganan según Forbes‏

10. BRITNEY SPEARS: 24 millones de euros

Y en último lugar se encuentra la conocida cantante Britney Spears con 24 millones de euros. No obstante, tiene que estar bastante contenta con la cifra, ya que en 2013 no consiguió colarse entre las diez primeras cantantes mejor pagadas según Forbes.

 

Deja un comentario