Acuerdo de Colaboración entre Buscostaff y OriginalMusic

En OriginalMusic siempre apoyamos las iniciativas y proyectos innovadores, y por eso, agradecemos el acuerdo de colaboración al que hemos llegado con el equipo de Buscostaff.com. Mediante esta colaboración estrecha y directa entre ambas empresas, daremos la máxima difusión a nuestros principales objetivos, relacionados con el fomento y promoción del ocio nocturno.

Buscostaff: la primera bolsa de empleo para trabajadores de la noche

Os presentamos a Buscostaff.com, el primer portal de empleo dirigido al sector de la hostelería, centrado en el ocio nocturno, pionero y exclusivo en España. Se trata de un lugar de encuentro entre empresas que ofrecen ofertas de empleo (Pubs, discotecas, salas de fiesta, festivales, promotoras…) y demandantes de empleo, de un sector laboral específico relacionado con el sector nocturno:

  • Camareros, cocteleros profesionales, auxiliar de barra, personal de taquilla y roperos…
  • Personal de seguridad, porteros, vigilantes…
  • Animación, gogos, performance, maquilladores…
  • Publicidad y promociones
  • Fotógrafos
  • Músicos, Dj´s, grupos musicales, cantantes…
  • Decoraciones, iluminación y visuales.
  • Etc.

La importancia social y económica del ocio nocturno y su papel fundamental en la creación de empleo, son los pilares fundamentales de éste innovador proyecto, y Buscostaff consigue poner en contacto a empresarios y demandantes de empleo de una forma más directa. Actualmente, a dado cobertura a tres festivales y multiples locales de ocio nocturno ofreciendo mas de 200 puestos de empleo, escogidos entre 6000 perfiles de demandantes de empleo, registrados en su web.

Gracias a la gran acogida y éxito que está recibiendo Buscostaff.com, próximamente ampliarán su web hacia otros sectores de la hostelería, incluso pretenden iniciar la implantación de su plataforma en otros países, creando así colaboraciones entre bolsas de trabajo a nivel nacional e internacional.

Desde OriginalMusic os damos la enhorabuena por el Proyecto y muchas gracias por recomendar nuestros servicios de música, video, karaoke y publicidad para pubs, bares de copas, discotecas y locales de ocio en general.

Deja un comentario