Vídeos Musicales para Halloween

En este post, «vídeos musicales para Halloween» os vamos a recomendar los más terroríficos para ambientar vuestras fiestas. Quedan tan sólo unos días para celebrar la fiesta de Halloween, un día en el que todo se reviste con una atmósfera tenebrosa y siniestra, llena de misterios y personajes tan fantásticos como macabros. 

Vídeos musicales para Halloween

No cabe duda de que Halloween es una de esas arraigadas tradiciones yanquis, que poco a poco hemos ido adoptando en nuestro país, y que desde hace unos años celebramos por todo lo alto. Miles de locales de ocio nocturno, discotecas y pub, se preparan para una fiesta de Halloween en la que no faltan los elementos de terror como parte del decorado: esqueletos, telarañas, calabazas, fantasmas, vampiros, brujas, zombis… ¿pero que hay de la música? Algo que no puede faltar en una fiesta de Halloween es una buena selección de música inquietante y terrorífica para pasar un Halloween de miedo.

Si os gustó nuestro especial Bandas Sonoras de Películas de Terror, no os podéis perder la siguiente lista. En ésta ocasión hemos seleccionado los vídeos musicales más terroríficos de la historia, perfectos para una Noche de Halloween. Ya sea por su melodía o por las imágenes que la acompañan a lo largo del clip, los siguientes vídeos musicales son el elemento perfecto para acompañar una fiesta de Halloween con la mejor música siniestra.

Michael Jackson – Thriller

“Thriller”, de Michael Jackson, es la canción por excelencia para una fiesta de Halloween. Ya han pasado casi 30 años pero este éxito, se considera uno de los grandes hitos musicales de todos los tiempos, y es un imprescindible para la noche del 31 de octubre.

Marilyn Manson – The Beautiful People

La sola presencia del cantante Marilyn Manson puede provocar escalofrios, y si a eso le sumamos un escenario en el que aparece entre gusanos, cuerpos retorcidos y muñecos aterradores, obtenemos como resultado uno de los videos musicales mas siniestros de la historia.

The Cure – Lullaby

Aphex Twin – Come To Daddy

The Prodigy – Breathe

Nirvana – Heart-Shaped Box

Marily Manson – Sweet Dreams

Limp Bizkit Counterfeit

First Of The Year (Equinox) – Skrillex

Rob Zombie – Dragula

Slipknot – My plague

Deja un comentario