¿Te imaginas cuáles serán las canciones del verano 2018?

Por si aún no lo habéis notado, el verano ya está aquí y con él las tan conocidas canciones del verano 2018.

Así que, para que no perdáis de vista cuáles pueden ser las canciones que se sumen a la lista de éxitos del verano, os vamos a poner algunas de ellas.

Las canciones del verano 2018: ¿Cuáles serán las más sonadas este año?

El verano no sería verano sin las típicas canciones que no paras de escuchar una y otra, y otra, y otra, y otra… Así sucesivamente, hasta que te las sabes todas de cabo a rabo.

Y es que el verano y los meses de calor no serían lo mismo sin las canciones del verano.

Pero no solo eso, si no que como hemos dicho en incontables ocasiones (haciéndonos repetitivos como las canciones en verano 😜) es que la música son sentimientos y emociones.

Asocias temas, canciones o melodías a momentos inolvidables, a vacaciones que nunca podrás borrar de tu mente y que siempre recordarás cuando escuches ese hilo musical.

Porque la música nos hace sentir, conectar y vivir las emociones de forma diferente. Tiene grandes efectos en nosotros y por eso en verano disfrutamos tanto de las típicas canciones que acaban siendo un éxito.

Así que os hemos traído una lista de canciones del verano 2018, que pueden llegar a estar dentro de las listas de éxitos del verano.

Además, puedes ir creando esta lista en nuestro reproductor de música en streaming Moski Pro, para así tenerla y usarla para que la disfruten tus clientes en verano.

¿Quieres saber cuáles son las canciones del verano 2018? Pues vamos allá.

La Cintura – Álvaro Soler

El artista español Álvaro Soler tiene papeletas para convertirse en uno de los protagonistas de la lista de éxitos del verano con su canción La Cintura.

Un tema que está lleno de ritmo, buen rollo y optimismo al que nos tiene acostumbrados, como ya hizo con otras canciones como Sofía.

Lo malo – Aitana y Ana Guerra

Una canción que ya llevamos escuchando un tiempo, pero que también tiene papeletas para formar parte de las canciones del verano de este 2018.

Un tema compuesto por Brisa Fenoy y que salió a la luz en enero durante la preselección de la canción para el Festival de Eurovisión. Y aunque no fue la elegida, se convirtió en un autentico hit.

Caprichosa – Beatriz Luengo

Beatriz Luengo vuelve a lo grande y a por todas con su nuevo disco «Cuerpo y Alma».

Caprichosa ha sido protagonista ya de los famosos Challenge que circulan en redes sociales con el #CaprichosaChallenge. Un tema con gran ritmo y mucho baile urbano, en el que además colabora La Mala Rodríguez.

Sin pijama – Becky G y Natti Natasha

Lleva sonando ya unas semanas en muchos sitios. Sin Pijama, de Becky G y Natti Natasha, es una canción que responde muy bien a las últimas tendencias del panorama musical, donde la música latina se ha hecho un gran hueco.

Sin Pijama va a ser un nuevo éxito de las canciones del verano 2018 que vais a escuchar en las discotecas y chiringuitos a los que vayáis este verano. Ya se ha colado en la lista de éxitos de nuestro país, así que estamos seguros que seguirá ahí todo el verano.

Mad Love – Sean Paul y David Guetta

Como no, David Guetta no podía faltar en la lista de canciones del verano 2018. Y es que él y Sean Paul se han unido para lanzar Mad Love, un tema dance hall que promete ser uno de las grandes canciones de la lista de éxitos.

Además, cuentan con la colaboración de la ya mencionada Becky G, que sustituye a Shakira, quien en un principio iba a ser la voz femenina de esta canción del verano.

One Kiss – Calvin Harris y Dua Lipa

El videoclip de One Kiss de Calvin Harris y Dua Lipa, dirigido por Emil Naval, desprende la estética colorida y desenfadada de los videoclips de los 90, algo que va acorde con el buen rollo de la canción que ya es número 1 en Reino Unido.

En España, a pesar de no haber llegado aún al número uno, sí va subiendo poco a poco y apunta a ser una más en la lista de éxitos del verano 2018.

Apeshit – Beyoncé y Jay Z

La nueva apuesta de la pareja del momento se llama Apeshit y es el primer sencillo del nuevo álbum que han lanzado conjuntamente por sorpresa, Everything is love.

La pareja, que se hacen llamar The Carters, cuenta con la colaboración de Offset, Quavo y Pharrel Williams, en un videoclip que dura 6 minutos y que ha sido rodado en el museo del Louvre, París.

Usted – Juan Magan y Mala Rodríguez

Es el nuevo tema con el que regresa Juan Magan junto a La Mala Rodríguez. Una canción que llega en una buena época, ya que es pegadiza y se puede bailar en cualquier lado.

Usted, que puede formar parte de la lista de éxitos de canciones del verano 2018, cuenta con un toque especial y diferente gracias a la colaboración de la Mala Rodríguez.

1, 2, 3 – Sofía Reyes, Jason Derulo y De la Ghetto

Sofía Reyes, nominada al Latin Grammy, regresa con una nueva y pegadiza canción un año después de lanzar su primer albúm Louder!.

Este tema cuenta con grandes probabilidades para formar parte de la lista de éxitos del verano por su ritmo, aire fresco y por la colaboración de Jason Derulo y el artista urbano De La Ghetto.

Clandestino – Shakira y Maluma

Clandestino, de Shakira y Maluma, ha conseguido ya destronar a Despacito como la canción en español más vendida en Estados Unidos, según la organización Billboard.

Esta es la tercera colaboración de los artistas colombianos y se trata de un trapsensual que, viendo los antecedentes, será una de las canciones del verano 2018 seguro.

Pues bien, estas son algunas de las canciones que pueden llegar a formar parte de la lista de éxitos del verano 2018. Todas llenas de ritmo y perfectas para mover el cuerpo durante esta época tan querida por muchos.

¿Qué otras crees que podrían faltar en la lista de canciones del verano 2018? ¿Crees que sobra alguna de esta lista? Cuéntanos en los comentarios.

OriginalMusic está para asesorarte y ayudarte en tu camino. Si quieres saber más sobre nuestros servicios disponibles, puedes encontrarlos aquí.

Consúltanos sin compromiso y nota la diferencia. Y, sobre todo, ten en cuenta que OriginalMusic es la efectiva #GestiónMusical para los negocios 😉

Deja un comentario