Moski Pro: la música en streaming para negocios que necesitas

Que la música es un elemento que aporta beneficios a tu negocio ya lo tendrás más que claro si sigues nuestros posts y sino, te invitamos a adentrarte en el mundo del marketing sensorial y la ambientación musical en todo tipo de negocios. Si ya tienes esto claro, sabrás que Moski Pro va a ser tu compañero ideal: la música en streaming que necesitas para tu negocio.

En este artículo te vamos a contar qué es Moski Pro, qué beneficios, ventajas o soluciones le aporta a tu negocio y para quién va dirigido este servicio de música en streaming.

 

¿Qué es Moski Pro?

Moski Pro es un servicio formado por un reproductor y un magnifico catálogo musical en el que encontrarás actualizaciones con las mejores novedades musicales y éxitos cada semana. Además, Moski Pro es muy fácil de instalar. Solo necesitas un ordenador, conexión a internet y listo.

En definitiva, un servicio de gestión musical en streaming para negocios y empresas, donde encontrarás todo tipo de géneros musicales y listas prediseñadas que encajarán a la perfección con tu tipo de negocio.

Moski Pro es muy fácil de instalar en ordenador

Como ya hemos visto en otras ocasiones, cuando hablamos de música para restaurantesmúsica para hoteles, el hilo musical puede ser un elemento diferenciador para tu negocio; capaz de crear un ambiente amable y distendido. Moski Pro te da la posibilidad de disponer de listas predefinidas elaboradas por profesionales para cada sector (hostelería, gimnasios, comercios, etc) que te ayudarán a despreocuparte de la gestión musical en tu local.

Por si no fuera poco, Moski Pro te permite también gestionar el contenido visual que quieras emitir en las pantallas de tu negocio. Ya sean mensajes informativos, imágenes con ofertas, videos corporativos… podrás llevar toda gestión de hilo musical y visual en pantallas desde una misma herramienta.

¿A qué estás esperando? Puedes descargarte una prueba gratuita de 30 días aquí para probar nuestro servicio. Disfruta de esos 30 días gratis y después decides si continúas… Tú te ocupas de tu negocio y nosotros de la música que suena en el 😉

 

La solución que necesitas de música legal para tu negocio

¿Sabías qué utilizar Spotify como reproductor musical en tu negocio es ilegal? Y es el que la utilización de Spotify, como dice en sus condiciones de uso, es solo para ámbito privado. Si estás utilizando Spotify en tu negocio y pensabas que era una buena elección… ¡error! Te recomendamos echar un vistazo a este post sobre alternativas a Spotify legales para tu negocio.

OriginalMusic dispone de licencias específicas de las gestoras de derechos que convierten a Moski Pro en un servicio legal para negocios. Con servicios como este podrás reproducir música legal en tu comercio sin preocupaciones y sin incurrir en ninguna ilegalidad.

Con Moski Pro tendrás música legal 100% online y con un catálogo de más de 20.000 canciones seleccionadas específicamente para negocios. Y, como ya te hemos dicho, solo necesitas un dispositivo con sistema operativo Windows, conexión a internet y darle al play para que tus clientes y tú empecéis a disfrutar de la mejor opción de música en streaming para negocios.

Además, durante la contratación de Moski Pro te asesoraremos en la elección de la música más adecuada para tu negocio y te proporcionamos un soporte técnico de confianza que garantice el buen funcionamiento de Moski Pro día tras día.

 

¿Qué beneficios o ventajas aporta Moski Pro a mi negocio?

Seguramente a estas alturas te estarás haciendo esta pregunta… y ha llegado el momento de resolverla. Los beneficios o ventajas que te puede aportar un servicio como Moski Pro son:

  • Control de reproducciones: como gestor te interesará saber qué canciones han sonado mientras te encontrabas ausente ¿no? De esta forma podrás mantener criterios musicales fijados previamente.
  • Listas prediseñadas: nuestros profesionales musicólogos se encargan de realizar listas actualizadas y diseñadas especialmente para diferentes tipos de negocios.
  • Publicidad en pantalla: un gran beneficio que te aporta Moski Pro es la opción de aprovechar las pantallas de tu local para comunicar, mediante texto o vídeo, ofertas y ventajas a tus clientes.
  • Bloqueo de géneros: hay ciertos estilos que no representan tu negocio y, por ello, tendrás el control sobre los estilos que transmiten tu identidad de marca.
  • Canciones más utilizadas: no repitas canciones; si no te gusta comer y cenar lo mismo, a tus clientes tampoco le gusta que se repitan las mismas canciones una y otra vez.
  • Catálogo musical con todos los éxitos: además de un sistema para gestionar la música de tu establecimiento, Moski Pro te proporciona un catálogo musical con más de 20.000 canciones actualizadas semanalmente.
  • Actualizaciones constantes: estarás al día en las últimas novedades musicales, y es que en OriginalMusic sabemos lo importante que es para ti, tu negocio y tus clientes estar actualizados.
  • Buscador de canciones: consulta lo que necesites y el motor de búsqueda te responderá inmediatamente.

Portátil con Moski Pro

 

Y… ¿para quién está recomendado Moski Pro?

La gran ventaja de Moski Pro es que pueden utilizarlo todo tipo de negocios. Moski Pro es ideal si buscas música para tiendas, música para restaurantes, música para gimnasios, música para bares, música para hoteles, etc. Y es que Moski Pro puede ser el hilo musical de tu negocio, ya que se adapta a tus necesidades y a lo que quieres transmitir a tus clientes, gracias a opciones como las listas prediseñadas y el bloqueo de estilos.

tendrás el control de lo que se escucha en tu establecimiento de una forma sencilla y 100% online.

Proceso instalación Moski pro

¡Prueba Moski Pro y convéncete de que es el hilo musical que estabas buscando! Entra aquí, descárgatelo y comienza a usarlo durante 30 días de forma gratuita. Ya te lo avisamos al principio de este post, la música es un elemento fundamental en muchos negocios y disponer de un servicio que te aporte ventajas a ti y a tus clientes es importante: mejorarás la experiencia del usuario, su imagen de la marca y conectarás mucho más con ellos.

OriginalMusic está para asesorarte y ayudarte en tu camino. Incluso para presentarte servicios que pueden adaptarse más aún a lo que necesitas según los requisitos de tu negocio.  Consúltanos sin compromiso y te asesoraremos de forma profesional.

 

Y, sobre todo, ten en cuenta que OriginalMusic es el Spotify legal para tu negocio 😉

Deja un comentario