Canciones para apoyar a la Roja en el Mundial 2014

Se celebra el evento futbolístico más esperado en todo el mundo y los dueños de bares y locales también quieren saborear el movimiento comercial que genera el Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Para ello, acondicionan sus establecimientos con la instalación de pantallas gigantes para captar la atención de los seguidores del fútbol, ¿pero qué hay de la música? Hoy en OriginalMusic nos sumergimos en el emocionante mundo del balón pie y su estrecha relación con la música, y seleccionamos las mejores canciones para animar a la Roja.

Música y Fútbol, la combinación perfecta

La música y el fútbol tienen muchas cosas en común, y es que ambas ambas disciplinas requieren mucha pasión, y ambas son capaces de despertar emociones en la gente. Pero es que además combinan a la perfección. ¿Podrías imaginar la salida al campo de los jugadores sin una melodía? ¿Y qué sería de la celebración de los goles sin su correspondiente banda sonora? En los duelos de selecciones, son muchos los espectadores que sienten un escalofrío cuando los jugadores se alinean sobre el césped y suenan los himnos nacionales de sus respectivos países.

En la actualidad, prácticamente todos los clubes del mundo tienen su propia canción, ni que decir del fenómeno que despierta la música de la Copa Mundial de la FIFA en cada edición. Recordemos el éxito que alcanzó el Waka Waka de Shakira en el pasado Mundial de Fútbol de Sudáfrica, que alcanzó el número uno en las listas de medio mundo.

El Mundial de Brasil de 2014 acaba de dar comienzo, y sus canciones ya suenan en todas partes. Para apoyar a la Roja y a todos sus aficionados, desde OriginalMusic hemos hecho una selección con las canciones más motivadoras para que nuestra Selección Española marque un antes y un después en este deporte, y que sonarán en todos los bares y locales para apoyar a nuestro equipo.

Buena Energía – Iberdrola y Maldita Nerea

Juan Magan – Bandera Al Viento ft. Dario

Queen – We Are The Champions

David Bisbal & Knaan – Waving Flag

Cali Y El Dandee – No Hay 2 Sin 3 (Gol) ft. David Bisbal

Henry Mendez «Fiesta Mundial»

The White Stripes – ‘Seven Nation Army’

La Banda del Capitán Canalla – A por ellos 2014

Deja un comentario