Canciones para bailar en Nochevieja 2014

Las discotecas, pubs, bares de copas y salas de fiesta se preparan para para celebrar la última noche del año por todo lo alto. Es momento de organizarlo todo para la llegada del próximo año 2015, y como siempre, una de las grandes protagonistas de la Fiesta de Fin de Año será la MÚSICA. ¡No te pierdas nuestra lista con las canciones para bailar en Nochevieja 2014 más populares del año!

12 Canciones imprescindibles que bailarás en tu Fiesta de Nochevieja 2014-2015

Se acaba 2014 y es inevitable que, llegados estos días, nos pongamos a pensar en la gran fiesta de Nochevieja. Ya sea en un pequeño pub, discoteca o una macro fiesta, lo que no puede faltar es la música para bailar en Nochevieja, y desde OriginalMusic hemos recopilado nuestra playlist de canciones que más van a sonar esta Nochevieja 2014-2015 en todas las Fiestas de Fin de Año, con los que disfrutaréis bailando, y que pondrán la banda sonora a esa noche tan especial.

Seleccionamos una lista con 12 de las mejores canciones de 2014, para que no paréis de bailar y cantar en la noche más movida del año. No faltan los éxitos de los artistas más aclamados durante estos doce meses, como Avicii, Calvin Harris, Shakira… tampoco faltan las últimas novedades musicales que más están sonando en todas las pistas de baile, como lo nuevo de Juan Magan o David Guetta.

¡Sube el volumen y a disfrutar!

Fly Project – Toca Toca

David Guetta – Dangerous ft Sam Martin

Avicii – Hey Brother

Juan Magan – Si No Te Quisiera ft. Belinda, Lapiz Conciente

Dr. Bellido feat. K-Narias – La Conocí Bailando

Ariana Grande – Break Free ft. Zedd

Romeo Santos – Propuesta Indecente

Meghan Trainor – All About That Bass

Jason Derulo – «Wiggle» feat. Snoop Dogg

David Guetta & Showtek – Bad ft. Vassy

Shakira – Can’t Remember to Forget You ft. Rihanna

Pitbull – Fireball ft. John Ryan

Deja un comentario