Los discos más esperados de 2015

La entrada del nuevo año es inminente y, a nivel musical, todos estamos esperando las últimas novedades musicales que nos deparará. Ya nos consta que se están fraguando nuevos proyectos de artistas de talla mundial, y el tiempo de espera se acorta. He aquí una lista de los 10 discos más esperados de 2015.

Próximos lanzamientos musicales de 2015

Madonna

Sin duda, entre los discos más esperados de 2015 se encuentra el de la Reina del Pop que, según diversas fuentes, lanzará al mercado su disco número trece, cuyo título aún está por confirmar. Lo que sí se sabe es que se ha rodeado de un plantel de lujo para seguir manteniendo su estatus en lo más alto.

Rihanna

Los discos más esperados de 2015

Toda la escena musical está pendiente del nuevo trabajo de la artista de Barbados. De título aún por confirmar, se espera que se publique en el primer trimestre del 2015. Sería el octavo proyecto en estudio de su exitosa carrera musical, la cual le ha servido para convertirse en un auténtico fenómeno de masas.

Muse

Próximos lanzamientos musicales de 2015

Hay datos que apuntan que la banda británica sacará su disco a la venta el próximo verano, de hecho, a día de hoy, se encuentra en el estudio de grabación. Se espera una vuelta a sus raíces más rockeras, después de sus «coqueteos» electrónicos.

Coldplay (A head full of dreams)

Uno de los próximos lanzamientos musicales 2015 más esperados es el de Chris Martin y los suyos, que andan «cocinando» un nuevo disco que, presumiblemente, saldrá a la luz durante el 2015. Los londinenses están tratando de abrir nuevas fronteras musicales en su sonido.

The Chemical Brothers

Novedades musicales de 2015

La escena electrónica anda pendiente del nuevo lanzamiento del ya legendario dúo de música electrónica. Los propios miembros ya han confirmado que el trabajo se publicará en breve, aunque aún no se sabe si lo van a presentar en directo.

Dover (Complications)

Novedades musicales de 2015

Ya se ha confirmado que Dover publicará su disco a mediados del próximo mes de febrero. Un trabajo con el que vuelven a su sonido más contundente y rockero, tras sus devaneos con la música electrónica.

Red Hot Chili Peppers

Novedades musicales de 2015

«Hemos terminado de pulir las canciones y entraremos muy pronto en el estudio». Estas fueron las palabras de Flea, el popular bajista de la banda norteamericana. Distintas fuentes apuntan que van a cambiar totalmente de registro.

Alejandro Sanz

Para la próxima primavera, se espera que Alejandro Sanz saque un nuevo disco muy esperado por los acérrimos seguidores que cuenta en nuestro país y América latina.

U2 (Songs of experience)

Novedades musicales de 2015

El popular grupo irlandés también regresará al panorama musical durante el 2015. Habrá que estar pendiente de si siguen teniendo el toque maestro para crear auténticos hits mundiales. La respuesta la tendremos próximamente.

Bjork

Terminamos la lista con la controvertida artista islandesa, que desde 2011 no ha presentado ningún trabajo. Nada se sabe acerca del sonido y el estilo del nuevo álbum, solo que será producido por Alejandro Ghersi y que es uno de los próximos lanzamientos musicales 2015.

Deja un comentario