El Nuevo Disco de Beyoncé bate récords de ventas en iTunes

Beyoncé ha pasado a la historia por batir el récord de descargas en iTunes de su nuevo álbum, que fue anunciado el mismo día que salió a la venta, sin ningún tipo de publicidad previa.

Las claves del éxito del nuevo álbum de Beyoncé

Beyoncé ha pasado a la historia por batir el récord de descargas en iTunes de su nuevo álbum, que fue anunciado el mismo día que salió a la venta, sin ningún tipo de publicidad previa.

La cantante ha dado la sorpresa del año cuando el pasado día 13 de diciembre, presentó sin previo aviso su quinto álbum homónimo en formato digital, “Beyoncé”. El resultado de ésta brillante estrategia ha funcionado a las mil maravillas, ya que sin utilizar nada de publicidad ni entrevistas previas antes del lanzamiento del disco, ya ha conseguido su gran objetivo: alcanzar el número uno. Beyoncé consigue así lo que nadie había conseguido hasta ahora en la historia de la música actual, colocar sus primeros cinco discos en las primeras posiciones de las listas de ventas. Tal es el éxito conseguido, que en tan sólo tres días desde su lanzamiento, consiguió vender 617.00 copias, lo que supone un récord para la diva.

La producción incluye un total de 14 canciones y 17 piezas audiovisuales, y cuenta con colaboraciones especiales como la de su esposo Jay Z, Justin Timberlake, Drake, Timbaland o Michelle Williams. Además, el disco tiene el aliciente de apostar fuerte por el material audiovisual, e incluye numerosos vídeos grabados en varias partes del mundo durante su última gira musical.

Después del gran éxito obtenido su primer álbum visual, muchos se pregunta si Beyoncé habrá cambiado el rumbo del marketing en el futuro.

Canciones incluidas en el nuevo disco «Beyoncé»

Beyoncé «Drunk In Love» featuring Jay Z

Beyoncé – XO

Beyoncé «Grown Woman» :30 Preview

Beyoncé «Heaven» :30 Preview

Beyoncé «Haunted» :30 Preview

Beyoncé «Ghost» :30 Preview

Beyoncé «Blow» :30 Preview

Beyoncé «Superpower» featuring Frank Ocean :30 Preview

Beyoncé «Mine» featuring Drake :30 Preview

Beyoncé «Yoncé» :30 Preview

Beyoncé «Blue» featuring Blue Ivy :30 Preview

Beyoncé «Rocket» :30 Preview

Beyoncé «***Flawless» featuring Chimamanda Ngozi Adichie :30 Preview

Beyoncé «Pretty Hurts» :30 Preview

Beyoncé «Partition» :30 Preview

Beyoncé «No Angel» :30 Preview

Beyoncé «Jealous» :30 Preview

Deja un comentario