Próximos lanzamientos musicales de 2014

Al terminar el año, es costumbre realizar un repaso y balance a lo mejor de la música en 2013, pero hoy vamos a comentar lo nuevo y más esperado de los próximos lanzamientos musicales de 2014.

Novedades musicales y estrenos de los discos más esperados de 2014

Se espera un año cargado de novedades y éxitos musicales de artistas y grupos ya conocidos, a los que estaremos bien atentos para informaros sobre sus lanzamientos y estrenos, así como de las sorpresas que surjan en el panorama musical, para manteneros actualizados sobre todas las noticias musicales tanto a nivel nacional como internacional. La nueva temporada se presenta cargada de regresos y estrenos muy esperados, algunos ya confirmados, como lo nuevo de Bruce Springteen y su disco “High hopes”, que será de los primeros en salir al mercado el próximo 13 de enero de 2014. Aunque no descartamos alguna que otra sorpresa dentro del panorama musical.

A lo largo de los próximos meses vamos a presenciar multitud de estrenos discográficos de todos los géneros, pero desde OriginalMusic queremos destacar los próximos lanzamientos musicales de 2014, que seguro alcanzarán los puestos más altos en el top de las listas de música 2014 de todo el mundo.

Shakira

La cantante colombiana presentará nuevo disco a principios de 2014, y según ha informado Sony Music, podríamos escuchar su nuevo single en enero. Todavía no conocemos el nombre del nuevo disco, pero se trataría de su décimo álbum de estudio, y contará con colaboraciones como Redfoot de LMFAO, Skrillex, Tiësto y Akon.

Nuevo disco de Shakira en 2014

Metallica

La banda americana, Metallica no ha publicado disco nuevo desde “Death Magnetic” en 2008. Pero todo apunta a que 2014 es el año en el que un nuevo álbum verá la luz.

Entre el estreno de la película “Metallica, Through The Never” y los numerosos festivales y conciertos, la banda de rock se ha movido por todos los rincones del planeta en 2013. Pero, según palabras de su líder, es hora de lanzar un nuevo disco.

Nuevo disco de Metallica en 2014

ColdPlay

Aunque todavía se ha confirmado, todo apunta a que Coldplay podrían lanzar su sexto álbum a mediados de 2014. Según informó Chris Martín como líder de la banda, las nuevas canciones ya están muy avanzadas y posiblemente estén terminadas a finales del mes de marzo.

El nuevo trabajo de Coldplay se acercaría más los sonidos de las primeras épocas, sobre todo a su segundo disco “A rush of blood to the head”, uno de los más queridos por los fans de todo el mundo.

Deadmau5

La música electrónica esta en buena forma, y 2013 ha sido un año bastante bueno para grandes figuras como Duft Punk, Avicci o DJ Tiesto. En 2014 podríamos ver el lanzamiento de un nuevo disco del productor y DJ canadiense de Joel Zimmerman, más conocido como Deadmau5, que ademas de lanzar nuevos temas iniciará un gran tour para presentar su trabajo en los mejores escenarios.

Nuevo Disco de Deadmau5 en 2014

Adele

Uno de los discos más esperados de 2014 sería el nuevo trabajo de la cantante británica Adele. Según el diario británico The Mirror, la artista ya se encontraría grabando en su estudio y el nuevo disco podría presentarse a mediados de este nuevo año. Como sorpresa, se rumorea que en el nuevo álbum, Adele incluirá una colaboración con Robbie Williams.

Lady Gaga

Los fans incondicionales de Lady Gaga, bautizados como los Little Monsters están de enhorabuena por partida doble. Y es que a pesar del recién lanzamiento de su disco Artpop, a la venta desde principios de noviembre de 2013, la diva del pop ha anunciado que estrenará nuevo disco para 2014. Se trataría de un nuevo disco de jazz que se llamará “Cheek to cheek”, cuyo previsible lanzamiento sería el 1 de enero de 2014.

Nuevo Disco de Lady Gaga en 2014

Nicki Minaj

No cabe duda de que 2013 ha sido un año excelente para Nicki Minaj y por eso quiere aprovechar la oportunidad y ha anunciado un nuevo disco para 2014.

Madonna

Nadie puede quitarle el trono a la reina del pop, y es que Madonna lleva 30 años en el mundo de la música, lo que la convierte en un mito viviente, y aun le queda cuerda para rato. La cantante desveló que podría lanzar un nuevo álbum en 2014, y no descarta la posibilidad de trabajar con Daft Punk.

Nuevo Disco de Madonna en 2014

Juanes

El cantante colombiano Juanes estrenará disco en 2014, aunque ya podemos disfrutar su primer single “La Luz”, un tema con muchos sonidos colombianos y latinoamericanos que invitan a bailar.

Foo Fighters

Dave Grohl, el ex batería de Nirvana y componente de los Foo Fighters anuncia nuevo disco en el horizonte para 2014. Se trataría de la continuación de su último álbum hasta la fecha, “Wasting Light”, publicado en 2011.

3 comentarios en «Próximos lanzamientos musicales de 2014»

  1. Buena la información, espero que manden a mi correo. Y saber mas sobre el mundo artístico.

Deja un comentario