Estrenos Musicales Diciembre 2016

Con la llegada de diciembre nos damos cuenta que el 2016 llega a su fin y sobre todo que ha pasado en un suspiro. Así que nada mejor para despedir este gran año, lleno de vivencias y recuerdos, que disfrutando de nuestra actualización del Top 5. ¡Esperamos que os encante!

Top 5: Estrenos musicales Diciembre 2016

MANSE – NO MATTER WHERE WE ARE (EXTENDED MIX)

KUNGS FEAT JAMIE N COMMONS – DONT YOU KNOW

PAULINA RUBIO – ME QUEMA

DANNY ROMERO FEAT. SANCO – NO CREO EN EL AMOR

SEAN PAUL FEAT DUA LIPA – NO LIE

¡Echa un vistazo a nuestro Canal de Youtube donde disfrutarás de nuestros listados con la mejor música actual! Y ojo también a nuestra lista Top 5 de cada mes con la que podrás ponerte al día de las novedades musicales más recientes.

OriginalMusic – Tu proveedor de música legal para todo tipo de locales de ocio

¿Aún estás en busca y captura de buena música para tu negocio? Desde OriginalMusic te brindamos una opción idónea para dar ambiente a tu establecimiento con sonido de calidad y los mejores éxitos de la música de hoy día. ¡Contrata nuestros servicios de OriginalMusic y olvídate de preocuparte por la música! Podrás disfrutar de una gran selección con temas de todos los estilos musicales, organizados en base a una esmerada catalogación.  Y además, cada mes tendrás acceso a una variada actualización con más de 100 canciones nuevas.

Igualmente Original Music te facilita la tarea a la hora de encontrar música actual para tu negocio y te ofrece temas tan novedosos que seguirán en auge durante mucho tiempo.

En resumen, disponemos del mejor reproductor multimedia de audio y vídeo, con el que accederás, de forma profesional, a la reproducción de música, vídeoclips, vídeos de karaoke, efectos audiovisuales y publicidad en las pantallas de tu local, ya sea un pub, discoteca, hotel, gimnasio… ¡Y todo ello a través de un mismo equipo!

Deja un comentario