Las 100 mejores canciones de 2012

En este post vamos a repasar las mejores canciones de 2012. Lo haremos mediante un ranking donde situaremos las mejores 100 canciones.

Top 100 con las mejores canciones de 2012

Como es habitual, al finalizar el año comienzan a aparecer listas sobre lo mejor y lo peor que nos deja 2012. En estos últimos días del año, se trata de hacer un resumen de todo lo acontecido en los doce meses. Y desde OriginalMusic no vamos a ser menos, así que hemos elaborado nuestro top 100 con las mejores canciones de 2012.

Para elaborar nuestra lista con las mejores canciones del año, incluidos todos los géneros musicales, hemos tenido en cuenta las siguientes: los datos de audiencia de radio, listas de ventas, las impresiones recogidas en las encuestas elaboradas por Nielsen así como los datos obtenidos de la actividad de la música streaming.

Hemos intentado incluir todos los géneros, por lo que encontraréis canciones para todos los gustos, una lista con 100 temazos que nos han acompañado a lo largo del año, y que no han parado de sonar en nuestro reproductores de música, mp3, en la radio, y sobre todo, en las pistas de baile de todo el mundo. Los temas más escuchados y mejor valorados por los oyentes este año son los siguientes:

  1. “Somebody that I used to know”– Gotye Ft Kimbra
  2. “Call me maybe” – Carly Rae Jepsen
  3. “We are young”- FUN ft Janelle Monae
  4. “Payphone” – Maroon 5 Ft Wiz Khalifa
  5. «Lights” – Ellie Goulding
  6. «Glad you came” – The Wanted
  7. “Stronger” – Kelly Clarkson
  8. “We found love” – Rihanna Ft Calvin Harris
  9. “Starships” – Nicki Minaj
  10. “What makes you beautiful” – One Direction

No os perdáis nuestra playlist de Spotify con las 100 mejores canciones 2012 al completo, para que la podáis disfrutarlas una y otra vez:

 

Si tienes un negocio y quieres que todas estas canciones suenen en él, no dudes en contactar con Original Music. Música legal y de calidad para que tu local sea lo mejor posible.

1 comentario en «Las 100 mejores canciones de 2012»

Deja un comentario