Canciones de Navidad: top 10

¡Llegó la Navidad y con ella sus canciones! En estas fechas tan señaladas se celebran multitud de fiestas y reuniones familiares, y ya se trate de una cena en familia o una gran fiesta con multitud de invitado, lo que no puede faltar es una buena ambientación musical para amenizar la reunión. Por eso desde OriginalMusic queremos la fiesta o reunión familiar sea un gran éxito y proponemos un selección con las mejores canciones de Navidad.

Las canciones de Navidad tienen en común ese carácter festivo tan divertido que nos pone de buen humor siempre que las escuchamos. Por supuesto, hay canciones para Navidad de todo tipo y para todos los gustos, desde las típicas versiones de las canciones navideñas de siempre, hasta las más originales canciones de Navidad.

Grandes artistas se encargar año tras año de poner sus voces a las melodías que siempre van a estar presentes cada fin de año. Y aquí os vamos a recomendar nuestro top 10 de canciones de Navidad, para que podáis escucharlas en vuestras fiestas, cenas o celebraciones juntos a familiares y amigos:

Mejores canciones de navidad

10. “All I Want For Christmas Is You” de Mariah Carey Ft Justin Bieber

9. “Santa baby” de Kylie Minogue

8. “Un año mas” de Mecano

7. “Feliz Navidad” de Jose Feliciano

6. «Christmas Lights» de Coldplay

5. “Happy Xmas (The War is Over)” de Celine Dion

4. “Jingle Bell Rock” de Billy Idol

3. «Have Yourself A Merry Little Christmas» de Michael Bublé

2. “Más allá” de Gloria Steffan

1. “Last Christmas”  de Wham

Deja un comentario