Canciones de Zumba

Zumba es un fenómeno global que ha revolucionado la forma de hacer fitness en los gimnasios de todo el mundo. Se trata de un nuevo método para ponerse en forma gracias a la combinación perfecta de música, baile y ejercicio. En el siguiente artículo presentamos nuestro top 10 de canciones de Zumba. ¡Disfrútalas!

Canciones de Zumba – El fitness con ritmos latinos

El Zumba ya ha arrasado en más de 120 países en todo el mundo, y en España se ha convertido en una de las actividades más demandas en todos los gimnasios. Millones de personas de todo el mundo eligen el zumba como método para ponerse en forma, ya que es una forma muy divertida y amena de hacer deporte. Es una actividad apta para todo el mundo, que combina varios géneros musicales con coreografías de baile fáciles de seguir y aptas para todos los públicos.

La música y el baile son las clave para practicar zumba, y en sus rutinas o coreografías se utilizan principalmente canciones con ritmos latinos, como la salsa, el merengue, la cumbia, la bachata, el reggaetón o la samba. La principal ventaja es el poco nivel de dificultad, ya que mientras suenan las canciones de zumba, se repiten los pasos de baile varias veces para que su seguimiento sea más fácil. Cada sesión suele tener una duración de unos 50 minutos, y las canciones de zumba que más suena durante la clase son los ritmos latinos, de hecho entre un 70-75% de las canciones que integran una sesión suelen ser de éste estilo.

A continuación, os presentamos nuestra playlist de canciones para hacer Zumba con los mejores ritmos latinos

En OriginalMusic contamos con un servicio de Música para Gimnasios, y en nuestro innovador sistema de reproducción musical, no puede faltar la mejor selección de música para hacer Zumba. Aquí podéis ver una pequeña muestra:

Don Omar – Zumba Campaign Video

El Amor, El Amor

Crazy Design, Carlitos Wey – El Teke Teke

Shakira – Loca

Zumba – Caipirinha – Fitness Fiesta

Nene Malo – Bailan Rochas Y Chetas

Sweet Girl

The Black Eyed Peas – Boom Boom Pow

Don Omar – Danza Kuduro ft. Lucenzo

Daddy Yankee – Limbo

5 comentarios en «Canciones de Zumba»

    • Hola Erika; este articulo es solo informativo. No suministramos enlaces de descarga. Gracias por contactar.

  1. Deben buscar coreografias de Drd la ametralladora se los recomiendo

  2. Deben redactar la ametralladora

    • Aunque no es zumba la ametralladora es calidad, gracias yami

Deja un comentario