Novedades Musicales Enero 2014

Comenzamos un nuevo año, y en OriginalMusic ya estamos trabajando a pleno rendimiento para ofrecer el mejor contenido musical del mercado. Aquí podréis escuchar un adelanto de las novedades musicales para el mes de enero, incluida en la actualización mensual que ya disfrutan nuestros clientes de OriginalMusic.

Si tienes un negocio y quieres que en tu local suene los éxitos musicales más actuales… ¡Contrata los servicios de OriginalMusic y despreocúpate de la música! Nuestro sistema profesional de Música y Vídeo cuenta con una amplia selección de canciones de todos los estilos y géneros musicales, perfectamente ordenados y catalogados. Y además, recibirás mensualmente una actualización con más de 100 canciones nuevas de éxito de distintos géneros y estilos.

Te ofrecemos un sistema innovador de gestión multimedia de audio y vídeo, y de este modo, tendrás la posibilidad de reproducir música, vídeos musicales, karaoke, efectos audiovisuales y publicidad en pantallas en tu pub, discoteca, local de ocio nocturno, gimnasio, hotel… ¡Todo desde un solo equipo!

[Aquí puedes obtener más información sobre nuestros SERVICIOS]

Top 5: Éxitos musicales mes de Enero

¿Quieres saber qué es lo que más va sonar durante las próximas semanas? Escucha un pequeño adelanto de los temas de éxito del mes de enero, seleccionadas por nuestro experto colaborador DJHoso. ¡Qué las disfrutéis!

Bob Sinclar – “Cinderella”

Hardwell & Dyro feat. Bright Lights – “Never say goodbye”

Beyonce ft Jay z – “Drunk in love”

Juan Magan ft Dario – “Bandera al viento”

Eddy Lover – “Me voy”

[youtube id=»JdL0o4_FEdo» width=»600″ height=»350″]

3 comentarios en «Novedades Musicales Enero 2014»

  1. buena lista nada que me vuele la peluca per mejor asi para mi paysafecard

  2. Buena elección.

    • Muchas gracias, publicamos una lista con el top 5 de éxitos musicales cada mes, seleccionados por nuestro experto colaborador DJ Hoso (Alex Martín). No te pierdas la próxima publicación!! Saludos

Deja un comentario