Los 5 éxitos musicales de abril

Ya está aquí abril,  con su temperaturas agradables, su floración pero también con sus días de lluvia y su bajada de temperaturas, y es que abril es un mes de contrastes donde te puedes tomar un café al mediodía en una terraza al sol pero sin olvidarte del abrigo.

Los 5 éxitos de abril que hemos seleccionado desde OriginalMusic reflejan el contraste musical que caracteriza a este mes primaveral. Así que prepárate porque podrás pasar de bailar pegadito con ritmos latinos, a la tristeza por el trágico desenlace de una historia de amor o la alegría de ser madre.

En OriginalMusic estos son los 5 éxitos seleccionados que deberían sonar en cualquier negocio que requiera de las últimas tendencias musicales, como pueden ser bares de ocio nocturno, tiendas y comercios relacionados con la moda. Allá vamos.

Top 5 de abril

Prince Royce – ganas locas.

Prince Royce artista estadounidense de origen dominicano que ha publicado su 5 álbum five . Destacan por sus ritmos latinos, influencias R&B y pop que hace de este músico que suene en pub, discotecas y comercios de influencias latinas y pop. Imprescindible para estar a la última.

Juan Magán feat bnk- rápido, brusco, violento.

Uno de los artistas más internacionales del país, vuelve con nuevo single. Ritmos latinos, sonidos electrónicos y amor. El amor de una madre y la fuerza interior que le impulsa para tomar la decisión de tener un niño.

Recomendada para comercios , tiendas de moda y aquellos que se caractericen por sus influencias latinas.

Clean Bandit feat Zara Larsson – symphony

Uno de los temas más sonados del mes es la colaboración de la sueca Zara Larsson con la banda británica Clean bandit. Una historia triste de amor entre dos hombres, en clave dance con influencia de música clásica y pop al más puro estilo Eurovisión.

Canción que puede estar en la playlist  tanto de comercios, bares y pub como de clínicas ya que al no poseer características de baile demanda ser escuchada en ambientes distendidos como aquellos que requieran de particularidades enérgicas.

David guetta – light my body up

El dj y productor más afamado del mainstream musical actual publica el hit light me up con las colaboraciones de los raperos Nicki Minaj y lil wayne.

Desde luego es un tema que reclama ser escuchado y bailado en la misma pista de baile o en ambientes que requieran de sonidos electrónicos y urbanos.

Jason Derulo  – Swalla

Otro de los hits del mes es el de Jason Derulo con la omnipresente Nicki Minaj. Rap con tintes pop que debe ocupar un sitio en las playlist de tiendas de ropa y bares con características urbanas con influencias soul y R&B.

Esperamos que estos temas os sirvan de ayuda en la gestión musical de tu empresa. Desde originalMusic garantizamos la efectiva gestión musical de tu negocio. Consúltanos estamos para asesorarte.

Fotografía vía: officialcharts

Deja un comentario