Los Discos más esperados para éste Otoño 2014‏

Estrenamos nueva estación, y como cada año, tras el verano comienzan a acumularse los lanzamientos discográficos de todo tipo de géneros y estilos. Desde comienzos de septiembre ya han surgido lanzamientos tan relevantes como los de Maroon 5, Robert Plant, U2 o Slash, por nombrar algunos. Dicho esto, hemos recogido algunos de los discos más esperados para éste otoño 2014:

TAYLOR SWIFT

El 27 de octubre conoceremos “1989” el quinto disco de una de las más brillantes estrellas del panorama musical estadounidense de los últimos años. Su primer single, “Shake it up”, es ya todo un éxito liderando el Hot 100 de Billboard y el iTunes chart.

AC/DC

El nuevo álbum de AC/DC lleva por nombre “Rock or Bust” y saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre. Contiene 11 nuevas canciones y es el primer álbum de estudio de esta conocida banda desde que lanzara “Black Ice” en 2008.

PINK FLOYD

“The Endless River” será el nuevo álbum de estudio de la banda en más de dos décadas. Formado por 18 temas, saldrá a la venta el próximo día 10 de noviembre, y como dato destacable tenemos que decir que en él no participa Roger Waters.

ADELE

Tras el rotundo éxito con su álbum “21” hace tres años, la cantante y compositora británica ha confirmado recientemente a través de los medios digitales la grabación de su nuevo disco inspirando en su maternidad. Aún no se conoce la fecha de su lanzamiento pero se especula que saldrá a la venta este otoño y que posiblemente lleve por título “25”.

PABLO ALBORÁN

Pablo Alborán publicó el pasado día 15 de septiembre “Por fin”, un adelanto de su próximo disco que saldrá a la venta en el mes de noviembre. “Por fin” supone una nueva etapa en la exitosa carrera del cantante y compositor malagueño, que regresa con uno de los discos más esperados de este otoño.

MANOLO GARCÍA

Manolo García ha vuelto al panorama musical español con toda la frescura de su música. Tan solo le ha bastado publicar un adelanto de su próximo disco “Todo es ahora” para verificar que es uno de los cantantes y compositores más exitosos e importantes de nuestro país. “Es mejor sentir”, primer single de su próximo álbum, consiguió colocarse en el día de su lanzamiento en el primer puesto de la lista de canciones más vendidas de iTunes.

MELENDI

Tras “Lágrimas Desordenadas”, el cantante publicará en el mes de noviembre su séptimo álbum de estudio “Un Alumno Más”. Su primer single de adelanto “Tocado y Hundido” fue estrenado el pasado día 16 de septiembre y muestra al Melendi más autorreflexivo.

ONE DIRECTION

Los jóvenes británicos de One Direction ya están preparando su cuarto álbum de estudio, el cual saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre bajo el nombre “Four”. No obstante, el quinteto ya publicó en la web el primer sencillo: “Fireproof” el cual se pudo descargar de manera gratuita por 24 horas.

Deja un comentario