Jóvenes más Influyentes de la Música 2014

Como cada año, la prestigiosa revista Billboard da a conocer su particular lista en la que elige a los 21 cantantes menores de 21 años más influyentes y populares en el mundo de la música, ósea, los jóvenes más influyentes de la música. Éste año la cantante neozelandesa de 17 años Lorde, lidera la lista de los más influyentes, por encima de Justin Bieber, 5 seconds of Summer o Martin Garrix. A continuación podrás ver la lista al completo, y escuchar sus éxitos musicales más sonados.

Jóvenes más influyentes de la música: cantantes menores de 21 años más influyentes del mundo

Parece que la edad no ha sido un impedimento para algunos artistas afortunados a la hora de alcanzar el éxito, labrarse una carrera prometedora en el mundo de la música, convertirse en una estrella y ser el modelo a seguir por millones de fans. Si no que se lo pregunten a éstos 21 jóvenes cantantes menores de 21 años que forman parte del ranking de los más influyentes de 2014. En esta lista encontramos a cantantes mundialmente conocidos como The Vamps, Martin Garrix, Cody Simpson o Justin Bieber, y en el puesto número uno encontramos a la joven cantante Lorde, con tan sólo 17 años y un futuro muy prometedor.

1. Lorde

Desde el lanzamiento de su álbum debut, Pure Heroine, no ha hecho más que triunfar por todo el mundo, convirtiéndose en una de las figuras más representativas de la música actual. Influida por la música electrónica y el hip hop, lo que está claro es que Lorde marca tendencias y después de su confirmado triunfo como número uno dentro de los jóvenes más influyentes de la música, muchos la tendrán en cuenta para empezar a seguirla.

2. 5 Seconds of Summer

La respuesta australiana a la archiconocida boyband One Direction son 5SOS, un cuarteto de chicos entre 18 y 20 años, descarados, atrevidos y muy divertidos.

3. Justin Bieber

Aunque parece que lleva toda una vida en el mundo de la música, Justin todavía tiene menos de 21 años. Y así es, lleva tanto tiempo entre los más influyentes, porque empezó siendo un niño al que hemos visto crecer. Fue pionero en eso de ser descubierto en Youtube. Por ello, aunque no es el número, es el que más fama tiene entre los jóvenes más influyentes de la música.

4. Martin Garrix

Su tema ‘Animals’ ha recorrido el mundo entero y le ha convertido, con 18 años, en una de las figuras más relevantes de la actual escena de EDM. Se codea con los grandes y está en la lista de los DJ’s que más cobran.

5. Fifth Harmony

Si One Direction salió de Factor X, lo mismo ocurrió con Fifth Harmony, pero en versión femenina. Todavía no han alcanzado el de sus predecesores pero van por buen camino.

6. Austin Mahone

Otro de los cantantes que alcanzaron el éxito haciéndose famosos en Youtube, tanto es así que ya puede presumir de tener disco propio. Ya ha colaborado con Pitbull y tiene más de 7 millones de seguidores en Twitter.

7. Earl Sweatshirt

Forma parte del colectivo de hip hop de Los Ángeles, Odd Future. Fue descubierto en My Space y tiene ya dos discos publicados. El año que viene cumplirá los 21 pero de momento sigue siendo menor y divide su vida entre Samoa y California.

8. Shawn Mendes

Sus vídeos de seis segundos en Vine se hicieron tan famosos que consiguieron llamar la atención de una discográfica hubo. Por ahora, con 16 años, tiene ya casi 2 millones de seguidores en Twitter.

9. Becky G.

Rapera californiana de ascendencia mexicana, que con tan sólo 17 años fue descubierta en Youtube por el afamado productor Dr Luke que la fichó con su sello. En octubre será telonera de Katy Perry en su gira norteamericana.

10. Chief Keef

Cuando en 2012 Kanye West remezcló una de sus canciones muchos pensaron que lo suyo era un one hit wonder, éxito de una canción, pero este rapero de Chicago demostró que hay más. De momento ha fichado por una multinacional, aunque también tiene su propio sello para apoyar a sus amigos. Y todo eso, con tan sólo 19 años.

La lista de los 21 artistas menores de 21 años más exitosos de 2014 al completo:

  1. Lorde
  2. 5 Seconds of Summer
  3. Justin Bieber
  4. Martin Garrix
  5. Fifth Harmony
  6. Austin Mahone
  7. Earl Sweatshirt
  8. Shawn Mendes
  9. Becky G.
  10. Chief Keef
  11. Luis Coronel
  12. Meghan Trainor
  13. Cody Simpson
  14. Madeon
  15. Bobby Shmurda
  16. Scotty McCreery
  17. Troye Sivan
  18. Rae Sremmurd
  19. Akdong Musician
  20. The Vamps
  21. Unlocking The Tru

Si tienes un local y te apetece reproducir todos estos temas, y muchos más, Original Music es tu solución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

1 comentario en «Jóvenes más Influyentes de la Música 2014»

  1. yo creeria que en esa lista falta un artista llamado ABRAHAM MATEO

Deja un comentario