Gentleman – Nueva canción de PSY y nuevas parodias en Youtube

El rapero surcoreano PSY sigue acumulando nuevos récord, y es que gracias a su “Gangnam Style” ha conseguido ganarse la atención de medio mundo. Y ahora comienza a cosechar nuevos éxitos con su nuevo tema «Gentleman», publicado el pasado 13 de abril, y ha llegado a alcanzar más de 200 millones de visitas en Youtube.

La nueva canción de PSY, “Gentleman” ya es todo un fenómeno en Internet, pues durante los primeros cuatro días de su estreno en Youtube alcanzó los 100 millones de visualizaciones, un número que se ha doblado y que continúa creciendo a gran velocidad.

Obviamente, el éxito de esta nuevo tema del cantante PSY se debe en gran parte a su primera canción, pues millones de personas han sentido curiosidad y han decidido echar un vistazo al nuevo videoclip. Lo interesante es que “Gentleman” también ha conseguido ser un éxito de ventas, siendo la canción mas y descargada en iTunes en algunos países como Singapur, Bélgica y Tailandia.

En este nuevo videoclip podemos ver a un PSY en la misma línea que ya utilizó con el “Gangnam Style”, y apuesta por la misma fórmula que lo lanzo al estrellato, sacando a relucir todas sus excentricidades y convirtiéndose en un autentico macarra, sin olvidarse de incluir un nuevo baile con coreografía pegadiza. La pregunta que nos surge… ¿Logrará esta canción superar a “Gangnam Style”? Solo nos queda esperar.

Las mejores parodias de “Gentleman” en Youtube

Si el baile del caballo consiguió revolucionar la red con miles de copias caseras del “Gangnam Style”, las parodias de “Gentleman” no se han hecho esperar. A continuación podréis ver algunas de las mejores parodias de “Gentleman” en Youtube, incluida la de «El pequeño PSY», uno de sus grandes imitadores:

Deja un comentario