Música de Baile

Canciones para bailar

Música de BaileLa música nos acompaña en todo momento, mientras trabajamos, mientras vamos en el coche, estamos de compras o caminamos por la calle, y ni qué decir en las fiestas, donde lo más importante es la música de baile.

Desde épocas remotas hasta la actualidad todas las personas han necesitado el baile como una forma de expresar los sentimientos del ser humano. Música y baile siempre han estado vinculados, y a través del baile, el ser humano ha manifestado su capacidad de comunicar y ha transmitido la sensación de libertad y de disfrute tanto a nivel personal como colectivamente. La música de baile nos ayuda a socializar y nos hace sentir miembros de una colectividad con la que compartir emociones, ideas y sentimientos.

La música es capaz de expresar cualquier sentimiento, y el baile es la forma de expresarlos. El ser humano siempre ha necesitado compartir esa manifestación rítmica corporal independientemente de los gustos musicales de cada persona.

Si hay algo común en todas las fiestas, son las ganas de diversión y pasarlo bien. Y uno de los momentos más esperados es cuando empieza a sonar la música de baile que incita a todos a invadir la pista a bailar.

Es cierto que cada persona tiene sus propios gustos y preferencias musicales, pero siempre existen grandes canciones que permanecen a lo largo del tiempo, y con los que la gente se anima a bailar. Desde OriginalMusic hemos seleccionado algunos de esos temas de música de baile de todos los tiempos, algunos clásicos que seguro muchos recordarán con nostalgia y otros temas más actuales que suenan en todas las fiestas:

Greased Lightning – Banda Sonora de la película Grease

I will survive – Gloria Gaynord

Salta – Tequila

One more time – Daft Punk

Gangnam Style – PSY

I got a feeling – Black eyed peas

Single Ladies – Beyonce

Saturday night – Whigfield

Can’t Get You Out Of My Head – Kylie Minogue

Party Rock – LMFAO

Thriller – Michael Jackson

Deja un comentario