Novedades musicales Diciembre 2013

Aquí podréis escuchar las novedades musicales para el mes de diciembre, incluidas en la actualización mensual que recibirán nuestros clientes de OriginalMusic. Si tienes un negocio y quieres que en tu local suene los éxitos musicales de moda… ¡Deja de preocuparte por la música y contrata los servicios de OriginalMusic!

Olvida el tener que andar buscando música para tu pub, discoteca, local o negocio. Ahora puedes ahorrar todo ese tiempo si contratas los servicios de música y vídeo de OriginalMusic. Gracias a nuestro excelente servicio de gestión musical, podrás disfrutarás desde el primer día de la mejor selección de canciones de todos los estilos y géneros musicales, perfectamente ordenados y catalogados. Y además, cada mes recibirás una actualización con más de 100 canciones nuevas de éxito de distintos géneros y estilos.

Nuestro innovador sistema de gestión musical se encarga de ambientar con la mejor música tu local, discoteca, pub, restaurante o negocio. Y es que desde OriginalMusic, nos encargamos de buscar y seleccionar las últimas novedades musicales, adquirirlas cumpliendo con la legislación sobre derechos de autor, después las digitalizamos y catalogamos por género, y te enviamos periódicamente las nuevas actualizaciones. ¡Dale al play y olvídate!

[Te puede interesar nuestro servicio de MÚSICA PARA PUBS, DISCOTECAS Y LOCALES DE OCIO NOCTURNO]

Top 5: Éxitos musicales mes de Diciembre

Ésta es solo un pequeño adelanto de los que más sonará durante las próximas semanas, seleccionadas por nuestro experto colaborador DJHoso. ¡Qué las disfrutéis!

Henry Mendez – «Déjame Contarte»

Icona Pop – «All Night»

Eminem ft. Rihanna – «The Monster»

Lana Del Rey – «Young & Beautiful» (Shahaf Moran RMX)

Martin Garrix & Jay Hardway – «Wizard»

1 comentario en «Novedades musicales Diciembre 2013»

  1. El 2013 nos ha regalado muchisima buena música, ¡sin duda!

Deja un comentario