Novedades Musicales Julio 2014

¡Os traemos una nueva entrega del Top 5 con las novedades musicales para el mes de julio! Aquí podréis escuchar un adelanto de los éxitos musicales que más van a sonar durante todo el mes de julio, incluidos en la actualización mensual que ya disfrutan nuestros clientes de OriginalMusic, el mejor proveedor de música legal para negocios que podrás encontrar en el mercado actual.

Llegó el verano, y con el una gran oportunidad para el sector hostelero, y algo que no puede faltar como reclamo es la mejor música para amenizar pubs, chiringuitos, discotecas, restaurantes o locales de ocio nocturno. Si tienes un negocio y quieres que en tu local suenen las canciones de éxito del momento… ¡No lo dudes y Contrata ya los servicios de OriginalMusic! Ya no tendrás que dedicar tiempo buscar la música que quieres que suene en tu local, solo tienes que confiar esa tarea en nuestro sistema profesional de Música y Vídeo, omPlayer. Tendrás a tu disposición desde el primer día la mejor selección de canciones de todos los estilos y géneros musicales, perfectamente ordenados y catalogados. Y además, recibirás cada mes una actualización con más de 100 canciones nuevas de éxito, de géneros y estilos variados según tus preferencias.

 

Nuestro sistema innovador de gestión multimedia de música y vídeo es muy fácil de manejar, ya que presenta una interfaz muy intuitiva. OmPlayer te permite reproducir música, vídeos musicales, karaoke, efectos audiovisuales y publicidad en pantallas en tu pub, discoteca, local de ocio nocturno, gimnasio, hotel… ¡Todo desde un único equipo!

Ahora podrás ambientar tu negocio con el mejor sonido profesional, ya que nos encargamos de proporcionarte la mejor música para el estilo de tu negocio. Una vez seleccionadas las canciones las adquirimos conforme a la legislación vigente sobre derechos de autor, después las catalogamos por género, y finalmente, nuestros clientes reciben mensualmente una recopilación de música actualizada con las últimas novedades en el panorama musical. ¡Dale al play y olvídate!

[Aquí puedes obtener más información sobre nuestros SERVICIOS]

Top 5: Éxitos musicales mes de Julio

¡Éstos son los temazos que más van a sonar durante las próximas semanas en todas las pistas de baile! Compartimos un pequeño adelanto de las canciones de éxito del mes de julio, seleccionadas por nuestro experto colaborador Álex Martin, conocido también como DJHoso.

Sia – Chandelier

Iggy Azalea – Fancy (Explicit) ft. Charli XCX

PSY – HANGOVER feat. Snoop Dogg

Captain Jack – Give It Up 2014

Enrique Iglesias – Noche Y De Dia – ft Yandel & Juan Magan

¡Visita nuestro Canal de Youtube y podrás escuchar todas nuestras listas con la mejor música del momento!

Deja un comentario