Novedades musicales Noviembre 2013

De nuevo os ofrecemos un pequeño adelanto con las novedades musicales para el mes de noviembre, que se incluyen en la actualización mensual que recibirán nuestros clientes de OriginalMusic. Si tu también quieres que en tu local suene los éxitos musicales de moda… ¡Despreocúpate y contrata los servicios de OriginalMusic!

Ya no tendrás que andar de un sitio a otro buscando música para tu pub, discoteca, local o negocio. Contratando los servicios de música y vídeo de OriginalMusic, disfrutarás desde el primer día de la mejor selección de canciones de todos los estilos y géneros musicales, perfectamente catalogados. Y no solo eso, todos los meses recibirás una actualización con más de 100 temas nuevos de éxito de distintos géneros y estilos.

Gracias a nuestro innovador sistema de gestión musical, no tendrás que preocuparte más de la música de tu local, discoteca, pub, restaurante o negocio. En OriginalMusic lo hacemos por ti, nos encargamos de buscar y seleccionar las últimas novedades musicales, adquirirlas cumpliendo con la legislación sobre derechos de autor, después las digitalizamos y catalogamos por género, y enviamos periódicamente nuevas actualizaciones. Además, contarás con asistencia técnica telefónica, para resolver cualquier incidencia con el equipo informático, etc.. Y todo con una atención personalizada. ¡Dale al play y olvídate!

Para ello, nuestros profesionales se encargarán de realizar un análisis exhaustivo de las necesidades de tu negocio, con el compromiso de ofrecer el mejor servicio de música y vídeos musicales de actualidad. En OriginalMusic nos encargamos de buscar y seleccionar las últimas novedades musicales, adquirirlas cumpliendo con la legislación sobre derechos de autor, después las digitalizamos y catalogamos por género, y enviamos periódicamente nuevas actualizaciones, adaptadas a tus preferencias, y al estilo de tu negocio. Del mismo modo, ofrecemos la posibilidad de combinar el servicio musical, con nuestro reproductor de vídeo profesional, con el que podrás reproducir más de 1.000 videoclips, actualizados cada mes.

[Te puede interesar nuestro servicio de MÚSICA PARA PUBS, DISCOTECAS Y LOCALES DE OCIO NOCTURNO]

Top 5: Éxitos musicales mes de Noviembre

Ésta es solo una pequeña muestra de los que más sonará durante las siguientes semanas, seleccionadas por nuestro experto colaborador DJHoso. ¡Qué las disfrutéis!

ROMANTICO LATINO – “Princesa”

PITBULL FT. KESHA – “Timber”

ELLIE GOULDING – “Burn” (Remix)

CALVIN HARRIS & ALESSO – “Under Control”

ABRAHAM MATEO – “Girlfriend”

Deja un comentario